Festivales - Costa Rica

Ogilvy Costa Rica la mejor del Festival Volcán 2017

Ogilvy Costa Rica la mejor del Festival Volcán 2017

(29/03/17). Lo mejor de la creatividad costarricense tuvo su noche de gala el pasado sábado 25 de marzo con la entrega anual de los premios Festival Volcán 2017.

Dicha entrega se realizó en el hotel Real Intercontinental y contó con la participación de las principales agencias de comunicación (Publicidad, Digitales y Relaciones Públicas) de nuestro país, así como agencias participantes de la región centroamericana y República Dominicana.

El jurado calificador estuvo integrado por expertos mundiales de las cuatro regiones más importantes en la industria de la comunicación (Estados Unidos/Canadá, Suramérica, Europa Occidental), quienes calificaron 570 piezas inscritas.

“Año con año el mundo de la comunicación tiene nuevos retos, estamos un negocio que además de generar awareness, tiene que impactar los negocios con ventas y movilizar una industria con ideas creativas”, aseguró Ignacio Ferioli, miembro del jurado y tercer Director Creativo más premiado a nivel mundial durante el 2016.

Ganadores 2017

-Agencia de comunicación del año: Ogilvy & Mather Costa Rica.
-Agencia de comunicación independiente: Interaction Costa Rica.
-Gran Volcán del año: Leo Burnett Guatemala.

Las mejores piezas


-Audiovisual - Pagés BBDO República Dominicana
-Radio - Ogilvy & Mather Costa Rica
-Relaciones Públicas - Leo Burnett Guatemala
-Medios - Ogilvy & Mather Costa Rica

Durante esta edición del Festival se rindió homenaje a la trayectoria del señor Luis Gabriel Castro, distinguido represente del gremio de la comunicación costarricense.


+ Info del festival en: http://festivalvolcan.cr


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos