Cambios - Brasil

Rocha, promovida a Directora Ejecutiva de Propeg

Rocha, promovida a Directora Ejecutiva de Propeg

(30/03/17). Propeg promueve a Marcela Rocha al cargo de Directora Ejecutiva de las unidades de San Pablo y Río de Janeiro. La profesional actuaba anteriormente como Directora de Operaciones de la agencia en San Pablo.

La ejecutiva lidera el área de clientes como Gobierno del Estado de San Pablo, CPTM, Detran, entre otros del sector público. En el sector privado, ya trabajó con las marcas Le Creuset, Virada Sutentable y Grupo SEB.

Marcela es periodista formada por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP), con un posgrado en Marketing Político en la Universidade de São Paulo (USP) y, actualmente estudia Derecho en la Faculdades Metropolitanas Unidas (FMU-SP). En sus experiencias anteriores, fue directora de comunicación en Brazcarnes y también trabajó en las redacciones de TV Record, como productora en el núclieo de reportages especiales; y del portal Terra, como reportera y editora.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos