Campañas - Brasil

Banco de Alimentos y Grey Brasil participan del San Pablo Restaurant Week

Banco de Alimentos y Grey Brasil participan del San Pablo Restaurant Week

(30/03/17). Llega la segunda edición del Food for Good, proyecto creado por Grey, la que permite la donación del ticket fiscal, sin CPF, para la ONG por medio de las redes sociales de Instagram.

Con el éxito de la primera edición del proyecto Food for Good, la ONG Banco de Alimentos renueva la alianza con SP Restaurant Week, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la continuidad de colecta urbana, que colecta alimentos que se desechan y se entregan a instituciones asistenciales, complementando la alimentación de más de 22 mil personas por mes. Con el tema Descoberta de Sabores, el evento gastronómico contará con más de 200 restaurantes participantes, entre ellas algunos de los más renombrados de las ciudades, entre los días 24 de marzo y 16 de abril.

Creada por Grey Brasil, agencia probono de la entidad, la mécanica digital del Food for Good es simple y hace que la donación sea mucho más práctica: hace falta mandar una foto del ticket fiscal sin CPF, vía Direct Message en Instagram, al perfil @ongbancodealimentos.

Según Luciana Quintão, Fundadora y Presidente del Banco de Alimentos, la alianza con SP Restaurant Week, segunda con más números de restaurantes de América Latina, además de meter a las personas en la causa, crea una red de solidaridad. “Unimos una parte importante de la cadena ligada a la alimentación: donaciones de restaurantes, clientes y amantes de la buena gastronomía”, afirma Luciana.

Para facilitar la adhesión de los clientes habituales de los restaurantes participantes del evento en Sao Paulo, están programados materiales personalizados para los titulares de las cuentas de los establecimientos, con instrucciones a los interesados.


+ Info de la acción en: www.restaurantweek.com.br


* La web con la campaña: www.bancodealimentos.org.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos