Cambios - Paraguay

Tercarioli y Alfaro son los nuevos directivos del Círculo de Creativos del Paraguay

Tercarioli y Alfaro son los nuevos directivos del Círculo de Creativos del Paraguay

(05/03/17). Mauricio Alfaro y Jorge Tercarioli fueron electos como Presidente y Vicepresidente, respectivamente luego de la asamblea general ordinaria llevada a cabo, el pasado 30 de marzo. Ejercerán su mandato hasta finales de 2018.

Durante la ceremonia, el ex Presidente Hernan Rodas, DGC de Lupe Publicis, resumió las principales acciones de su gestión, destacando la implementación de un sistema online de inscripción de piezas desarrollado íntegramente a nivel local.

Como también se destacó el hecho de haber concluido el año con un importante superávit consecuencia de las buenas gestiones administrativas por parte de la comisión y optimización de recursos.

La nueva dirección quedo conformada por:
-Presidente: Mauricio Alfaro
-Vice-Presidente: Jorge Tercarioli
-Secretario: Alejandro Rebull
-Tesorero: Mirna Rojas

Mauricio comento “En primer lugar, queremos fomentar espacios para miembros existentes y nuevos del Circulo para compartir, conocerse mutuamente y construir juntos la industria. Paraguay tiene muchísimo potencial, lo ha demostrado y de seguro lo seguirá haciendo. Con ese espíritu, nuestra meta es a la vez innovar el festival de todos los años, en cuanto a contenido y formato, adecuado a principios y tendencias actuales de la publicidad.”

Tercarioli instó: “Necesitamos que se sumen. Queremos encarar el trabajo del círculo con los mismos desafíos y paradigmas que la industria en la que trabajamos, por lo que necesitamos para arrancar una visión completamente innovadora sobre el rol del círculo y para eso necesitamos talento de todas las áreas: creatividad, diseño, cuentas, planning, pensamiento digital e incluso que nuestros clientes se involucren. Trabajamos para generar un impacto positivo en la industria y eso beneficia a las agencias y sus marcas”

Mauricio Alfaro es el CEO y Fundador de Garabato, una agencia con más de seis años en el mercado local de la cual hace dos años forma parte de la red MullenLowe Group.

Jorge Tercarolio es el actual DGC de la agencia Prana, previamente se desempeñó como DGC en Oniria/TBWA.

Finalmente, los nuevos directivos concluyeron: “Sin duda queda mucho por hacer pero somos muy optimistas a lo que se viene sobre todo porque contamos con el apoyo de un gran equipo. La creatividad paraguaya está pasando por un momento excelente con un perfomance sostenible en los mejores festivales, Como siempre decimos la lista siempre está abierta a todos los que quieren aportar al Círculo”.

FOTO: Jorge Tercarioli y Mauricio Alfaro


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos