Campañas - Chile

Grey Chile y Sky le dan la vuelta a las cosas

Grey Chile y Sky le dan la vuelta a las cosas

(17/04/17). La agencia chilena y la aerolínea proponen darle la vuelta a absolutamente todo en su más reciente campaña. 

En un mundo en permanente cambio, donde salen cosas nuevas, y así las personas le dan una vuelta a las cosas como venimos acostumbrado a hacerlas. Eso mismo fue lo que hizo Sky desde que tomó la decisión de cambiar su modelo de negocio a uno absolutamente Low Cost, dándole un giro radical a su imagen y comunicación.


Volar hoy en día ya no es lo que era. Ahora pasó de ser un acto ceremonioso y planificado, a algo que decides en un click para el próximo fin de semana. Eso es un buen reflejo de tomar esa actitud para romper la inercia en la que de repente nos quedamos estancados, en todo ámbito y sentido.


Bajo la causa #dalelavueltachallenge, se dio inicio a la campaña, en donde se invitó a los usuarios a dar vueltas, para luego desafiar a amigos o quién quisieras a que le dieran la vuelta. Las repercusiones fueron positivas, por lo que el día antes del lanzamiento las redes de la aerolínea se dieron vuelta, y las personas comenzaron a interactuar rápidamente.


Luego se lanzó oficialmente la campaña con gráficas, radios, digital y un spot comunicando, pero más que todo invitando a que todos tomemos esa actitud, y le demos la vuelta a absolutamente todo.



Dale la vuelta y vuela. Anunciante: Sky Airlines. Marca: Sky. Producto: Aerolíneas Sky. Agencia de Publicidad: Grey Santiago. Director General Creativo: Carles Puig. Director Creativo: Nacho Quñones. Responsable por Cliente: Cármen Gloria Serrat, Alejandro Lois. Productora Audiovisual: La Santè Films. Director de Cine: Svante Oldenburg. Postproducción: Luis Berlín (Plataforma Digital). Productor Ejecutivo: Poli Sanhueza. Sonido: Mantra. Director de Arte: Óscar Níñez, José Zárate, Jepte Escalona, Daniel Guajardo. Director de Fotografía: Pancho Obrador. Redactor: José Manuel Ferreira. País: Chile. Categoría: Transporte, viajes y turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos