Acciones - Chile

La Última Llamada de Raya para incentivar la donación de órganos

La Última Llamada de Raya para incentivar la donación de órganos

(17/04/17). En una acción conmovedora, la agencia chilena propone ser donante de órganos y expresar su voluntad frente a sus familiares.

Chile es un país donde por ley, todos son donantes de órganos. Sin embargo, la última palabra la tiene la familia del fallecido. El problema es que, según un estudio realizado por Minsal en 2016, el 50% de ellos se niegan.

Raya convocó a un grupo de personas para preguntarles cuál era su voluntad y expresársela a sus familiares. Así fue que dejaron un último mensaje para dejarles a sus parientes, justo antes de decidir: “La última llamada”.

Mediante esta acción de Corporación del Trasplante, que contó con la dirección general creativa de Felipe Medina e Ingrid Lira, se invito a las personas a grabar su última llamada para que sea respetada su decisión de ser donantes.

*Link a la página: https://ultimallamada.cl/



La última llamada. Anunciante: Corporación del Transplante. Marca: Corporación del Transplante. Producto: Concientización de la donación de órganos. Agencia de Publicidad: RAYA. Director General Creativo: Felipe Medina, Ingrid Lira. Responsable por Cliente: María Julia Muñoz. Productora Audiovisual: RAYA. Director de Cine: Felipe Medina. Productor agencia: Ignacio Pelaez, Claudia Valenzuela . Director de Arte: Alex Rengifo, Felipe Brante, Guillermo Guajardo. Director de Fotografía: Ignacio Pelaez. Redactor: Matías Ibaceta, Juan Pablo Jara. País: Chile. Categoría: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos. Premios Cannes: Bronce en Health & Wellness.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos