Campañas - Argentina

Todos Aman las Tetas, lo nuevo de DAVID para MACMA

Todos Aman las Tetas, lo nuevo de DAVID para MACMA

(20/04/17). Luego del éxito que cosechó en 2016 su trabajo para MACMA, la agencia liderada creativamente por Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, presenta una nueva campaña en la que vuelve a mostrarse a favor de la detección temprana del cáncer de mama y en contra de la censura. La producción fue de Landia, y la realización estuvo a cargo de 1985.

“TetasxTetas”, que en 2016 explicó cómo realizarse un autoexamen mamario utilizando un modelo masculino para evitar la censura de las redes sociales, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de David. Se trata de “Todos Aman las Tetas”, un videoclip disruptivo en el que se reemplazan los pezones de distintas tetas por bocas que elevan la voz en contra de la censura. A la vez que alerta acerca de la importancia de la prevención de una enfermedad que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en nuestro país (según el Instituto Nacional de Cáncer. El 1 % se presenta en hombres).

"El tema de la censura en las redes sociales sigue vigente. Eso nos llevó a buscar una nueva manera de saltearlo, esta vez mostrando tetas para generar visibilidad sobre la importancia de cuidar lo que amamos y de ayudar económicamente a quienes trabajan sobre la detección temprana” aseguran Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VP Creativos de DAVID a cargo del equipo de hombres y mujeres creadores de la pieza.

La campaña cuenta con videos en Youtube, Facebook e Instagram, y quienes los visiten al finalizar el video, tendrán la oportunidad de realizar una donación mensual o por única vez para ayudar a MACMA a continuar su trabajo de concientización y contención a los pacientes. Además podrán compartirlo y subirlo con los hashtag #TodosAmanLasTetas #DeteccionTemprana y #Macma.



Todos aman las tetas. Anunciante: Movimiento Ayuda Cáncer de Mama - MACMA. Marca: MACMA. Producto: Insittucional MACMA - concientización y donación. Agencia de Publicidad: DAVID. Director General Creativo: Joaquín Cubría, Ignacio Ferioli. Director General Cuentas: Emanuel Abeijón. Director Cuentas: Lucila Castellani. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Florencia Scrimaglia. Responsable por Cliente: Irene Marcet, Marta Mattiussi, Isabel Geraige, Julieta Gómez. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: 1985. Productora de Animación: Diego Dutil. Postproducción: Julián López Coppola. Productor Ejecutivo: Adrián D`Amario. Productor agencia: Florencia Albizzati. Música: Massive Music. Producción Musical: Swing Música, audio post. Director de Arte: Guillermo Aliaga Pueyrredon. Director de Fotografía: Juan Magliore. Redactor: Tomás O`Gorman. Editor: Tomás Basile. País: Argentina. Categoría: Campañas de Bien Público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos. Premios Cannes: Bronce en Film Lions.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos