Campañas - Internacional

¿KFC lanza su sándwich Zinger al espacio?

¿KFC lanza su sándwich Zinger al espacio?

(24/04/17). Para celebrar el día de hoy la llegada del Zinger, sándwich de la cadena de comidas rápidas, W+K Portland en su nueva campaña planea mandarlo al espacio.

Para llamar la atención de sus clientes con la llegada del Zinger a Estados Unidos, después de 33 años, convocó al actor Rob Lowe. Personificado como un astronauta, y en medio de una conferencia de prensa, el galán se hace una pregunta: “¿Podrán lanzar efectivamente la Zinger de pollo más famosa de KFC al espacio?”, y agrega: “Y la respuesta es, que sin dudas los esperamos. Nuestra campaña entera de marketing depende de ellos”.

Esta última frase, a pesar de aparecer dentro de la ficción de la campaña, es real. “No tengo idea como lanzaremos un sándwich de pollo al espacio, pero el equipo de marketing cree que puede lograrlo”, aseguró Kevin Hochman, Presidente y Chief Concept Officer de KFC Estados Unidos.

El spot de 90 segundos es la primera aparición de Lowe como el nuevo Colonel Sanders. El comercial fue filmado por Biscuit Filmworks y contó con la realización de Andreas Nilsson. Además la campaña contará con una versión de 30 segundos que se emitirá en TV.



Zinger. Anunciante: KFC. Marca: KFC. Producto: Campaña - Chicken Chain. Agencia de Publicidad: Wieden & Kennedy Portland. Director Creativo: Jason Kreher. Equipo Cuentas: Jesse Johnson, Lindsay Varquez, Kate Rutkowski. Productora Audiovisual: Biscuit Filmworks. Director de Cine: Andreas Nilsson. Productor Ejecutivo: Holly Vegas. Director de Arte: Devin Gillespie. Director de Fotografía: Lasse Frank. Redactor: Heather Ryder. País: USA. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos