Campañas - Sudamérica

Jorge Drexler contagia la energía de Médicos Sin Fronteras

Jorge Drexler contagia la energía de Médicos Sin Fronteras

(12/05/17). El cantautor uruguayo protagoniza la nueva campaña creada por WILD Fi by The Electric Factory Group para la reconocida ONG, con la consigna de salvar la vida de millones de personas.

El músico y compositor uruguayo ganador de un Oscar, Jorge Drexler, protagoniza el video de la nueva campaña "Contagiate" de Médicos Sin Fronteras (MSF), en la que transmite los valores de la organización y de la acción humanitaria.


El objetivo de la campaña es inspirar un mensaje positivo sobre la capacidad que tiene el ser humano de ayudar a quienes más lo necesitan, independientemente del lugar del mundo dónde se encuentren. “No sólo se puede cambiar la vida de millones de personas, también se puede salvarlos. La ayuda humanitaria es un gesto de persona a persona. Cada uno de nosotros forma parte de una cadena que puede aliviar el sufrimiento de los demás y ese es el espíritu que queremos transmitir.”, explicó David Cantero Pérez.


Además, el director de la oficina regional de MSF en Argentina, agregó: “Nuestra energía tiene el potencial de ser contagiada. Cuando tenemos pensamientos positivos y actuamos en concordancia con ellos, inspiramos a todos a nuestro alrededor”.


Creada por WILD Fi by The Electric Factory Group, y con la participación de Drexler, Alfonsina y La Mayor, las campaña se puede ver en medios digitales, impresos, cines y vía pública de Uruguay y Argentina.


* La web con la campaña: http://dona.msf.org.ar/contagiate



Contagiate y salvá vidas. Anunciante: Médicos Sin Frontersas. Marca: Campaña MSF - Contagiate. Producto: Institucional Médicos Sin Fronteras. Agencia de Publicidad: WILD Fi by The Electric Factory Group. País: Sudamérica. Categoría: Bien Público.



Contagiate y salvá vidas (versión corta). Anunciante: Médicos Sin Frontersas. Marca: Campaña MSF - Contagiate. Producto: Institucional Médicos Sin Fronteras. Agencia de Publicidad: WILD Fi by The Electric Factory Group. País: Sudamérica. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos