Lanzamientos - México

MADE crea para una nueva opción de comida para perros

MADE crea para una nueva opción de comida para perros

(29/05/17). Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños.

MADE lanza su nuevo comercial en esta ocasión es para Nutrition by Animal Planet, una nueva opción de comida para perros .


Será la comida lo que hace que los perros se vayan de sus casas, a pesar del amor de sus dueños, fue la pregunta para presentar esta nueva opción en el mercado dando como solución perros más felices regresando gracias a la comida.


Jorge Pérez, Socio Fundador y Gerente de Marketing de Recreo Entretenimiento comentó “La verdad nos sorprendió la forma en que la agencia abordó el brief, si bien queríamos dar a conocer este lanzamiento, me parece que MADE logró engancharnos con un insight muy poderoso y sobre todo con una solución cómica para hacer de nuestro producto una solución”.


“Para nosotros, era muy importante que quedará claro que estamos vendiendo una nueva opción como lo es Nutrition by Animal Planet. En cuanto a la idea, quisimos darle una vuelta a la categoría y anunciar nuestro producto de manera diferente”, agregó Cristian Rocha Socio fundador de MADE.



Nutrition by Animal Planet. Anunciante: Recreo Entretenimiento. Marca: Nutrition by Animal Planet. Producto: Institucional Nutrition by Animal Planet. Agencia de Publicidad: MADE México. Director General Creativo: Sergio Sharpe, (CCO): Cristián Rocha y Yosu Arangüena. Productora Audiovisual: Mastodonte. Director de Cine: Arturo Fincowski. Director de Arte: Sergio Sharpe. Redactor: Cristian Rocha. País: México. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos