Campañas - España

#MeLoCreoNoMeLoCreo, lo último de LOLA MullenLowe para Pescanova

#MeLoCreoNoMeLoCreo, lo último de LOLA MullenLowe para Pescanova

(01/06/17). Para promocionar el Dippeo de Langostinos de Pescanova, la innovación con la que se introduce en el segmento de los productos del mar refrigerado, LOLA MullenLowe España lanzó anuncios inspirados en el fenómeno de actualidad de la Posverdad. Según un estudio encargado por la empresa, el 86% de los españoles se creen las noticias falsas o fake news.

Seis de cada diez españoles cree que sabe distinguir una noticia falsa (fake news) de una verdadera, pero la realidad es que el 86% las confunde. Esta es la principal conclusión del “I Estudio sobre el Impacto de las Fake News en España”, realizado por la empresa de estudios de mercado Simple Lógica para el Grupo Nueva Pescanova. Con este análisis, la empresa profundiza en el fenómeno de las Fake News y la Posverdad, un tema de actualidad que ha servido para construir la campaña de publicidad que se estrena hoy, y con la que se anuncia el Dippeo de Langostinos de Pescanova.

Con el hashtag #MeLoCreoNoMeLoCreo, la campaña se compone de anuncios de televisión de 30 y 10 segundos, así como un documental alojado en Youtube, que invita al espectador a descubrir si los contenidos del documental y de los distintos anuncios son noticias verdaderas o si, por el contrario, se trata de fake news. El argumento principal: el arte de pesca más complicado del mundo: la “Pesca en Corro”.

Y es que Pescanova ha descubierto en las corrientes migratorias del Atlántico un comportamiento inusual de los langostinos, donde se unen ya pelados por la cola realizando una danza en forma circular. Ese momento es aprovechado por pescadores para capturarlos y llevarlos en esa posición al punto de venta, tal y como se presenta en el pack del Dippeo de Langostinos de Pescanova.

Con Dippeo, y fiel a su ADN empresarial, el Grupo Nueva Pescanova innova llevando lo sano de los productos del mar hasta la mesa del consumidor. En este caso, y de una manera sencilla, los consumidores pueden disfrutar de manera muy fácil de los langostinos ya cocidos y pelados, presentados en llamativas tarrinas de 155 gramos, que incluyen salsas a elegir entre cocktail, tártara y mayonesa. Un snack saludable para compartir en reuniones con amigos o familia y la solución perfecta para tomar como aperitivo, fuera de las comidas principales, como entrante o como picoteo informal.


* La web con los spots de la campaña: www.corropescanova.es



Trailer - NOVA: La pesca del langostino en corro. Anunciante: Pescanova. Marca: Campaña Pescanova - #MeLoCreoNoMeLoCreo. Producto: Institucional Pescanova. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe España. Director General Creativo: (CCO):Chacho Puebla; (DC Ejecutivo):Francisco Cassis. Director Creativo: Tomás Ostiglia. Responsable por Cliente: Juan Viñas. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Jonathan Gurvit. Postproducción: La Posta. Productor agencia: Elizabeth Crego, Diego Baltazar. Música: Swing. Planner: Lucas Rodriguez. Head of Art: Fabio Brigido. Director de Arte: Pedro Sattin. Redactor: Jose Sancho, Álvaro Palma. País: España. Categoría: Alimentos.



NOVA: La pesca del langostino en corro. Anunciante: Pescanova. Marca: Campaña Pescanova - #MeLoCreoNoMeLoCreo. Producto: Institucional Pescanova. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe España. Director General Creativo: (CCO):Chacho Puebla; (DC Ejecutivo):Francisco Cassis. Director Creativo: Tomás Ostiglia. Responsable por Cliente: Juan Viñas. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Jonathan Gurvit. Postproducción: La Posta. Productor agencia: Elizabeth Crego, Diego Baltazar. Música: Swing. Planner: Lucas Rodriguez. Head of Art: Fabio Brigido. Director de Arte: Pedro Sattin. Redactor: Jose Sancho, Álvaro Palma. País: España. Categoría: Alimentos. Premios Ojo: Bronce El Ojo Producción Audiovisual 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos