Medios - Iberoamérica

Aldo Quevedo y Ciro Sarmiento son los Perfiles de LatinSpots.com

Aldo Quevedo y Ciro Sarmiento son los Perfiles de LatinSpots.com

(07/06/17). Esta semana en la sección Perfiles podrán disfrutar de dos entrevistas exclusivas con creativos hispanos que imprimen todo su talento en los Estados Unidos.

Previo a la semana donde se celebra la voz del mercado hispano en el AHAA 2017, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en Chicago, LatinSpots dialogó con uno de los miembros de su junta de directores, Aldo Quevedo, Principal y Director Creativo de Richards Lerma.  En la entrevista, Quevedo habla sobre el impacto de la llegada de Donald Trump en la industria y se muestra optimista ante las limitaciones y obstáculos, asegurando que son esos los momentos que hacen que la creatividad floresca.


Por su parte, el Chief Creative Officer de Dieste, Ciro Sarmiento habla sobre los desafíos que enfrenta desde que asumió en este rol hace más de un año y destaca los principales logros. Además habla de su estilo de liderazgo y el mayor obstáculo al que se enfrenta la industria publicitaria en Estados Unidos.


* Para ver la sección: www.latinspots.com/sp/perfiles/listado/0


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos