Lanzamientos - Portugal

Llega a Portugal un corto de Estrella Damm

Llega a Portugal un corto de Estrella Damm

(19/06/17). La Cerveza Estrella Damm de España presentó el año pasado su cortometraje “Las pequeñas cosas” en el canal de YouTube de la marca. Ahora, poor primera vez, un film de la marca llega al mercado portugués.

El cortometraje "Las Pequeñas Cosas" llegó a Portugal. Estrella Damm lanzó en su sitio web y canal de Youtube. Es la primera vez que una película de la marca de cerveza llega al país.


El corto busca reflejar el espíritu de Estrella Damm y el posicionamiento gastronómico de la marca al invitar a los consumidores a saborear los platos con una buena cerveza y rodeados de amigos.


Elsa Cerqueira, Marketing Manager de Estrella Damm, dijo: "Es, sin duda, un momento clave para Estrella Damm en Portugal donde intentamos innovar con un extraordinario cortometraje que cuenta con los mejores nombres de la ficción internacional".


El corto tiene como protagonistas al actor francés Jean Reno y la actriz española Laia Costa y fue realizado por Alberto Rodríguez. El film pretende ser una montaña rusa emocional con momentos de humor, ternura, falta de empatía y orgullo propio.


+ Info en: www.estrelladamm.com



Las pequeñas cosas. Anunciante: DAMM España. Marca: Campaña Estrella Damm - #mediterráneamente. Producto: Acción Cerveza Estrella Damm con Jean Reno y Laia Costa. Agencia de Publicidad: OriolVillar. Director Creativo: Oriol Villar. Director de Cine: Alberto Rodríguez. Productor Ejecutivo: Quique Camín. Producción Musical: Toni Mir. Director de Fotografía: Alex Catalán. Redactor: (Guión): Oriol Villar y Alberto Rodríguez. País: Europa. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos