Lanzamientos - Argentina

La Amarok V6 de Volkswagen se lleva todas las miradas en el Salón del Automóvil

La Amarok V6 de Volkswagen se lleva todas las miradas en el Salón del Automóvil

(21/06/17). A una semana del inicio del Salón del Automóvil de Buenos Aires, la recientemente lanzada Amarok V6 capta el interés del público. En un circuito especialmente diseñado para poner a prueba las virtudes de los vehículos, la pick up de Volkswagen es la más solicitada por los visitantes.

Amarok V6, la nueva pick up de Volkswagen, se ha convertido en la gran sensación del Salón del Automóvil de Buenos Aires, inaugurada el sábado 10 de junio. El automóvil viene causando furor entre la concurrencia, no solo en el stand de la marca, sino también en la pista de pruebas.


Allí, los visitantes salen sorprendidos luego de probar el vehículo más potente del mercado en la pista de pruebas de La Rural. Los organizadores han estimado que se vienen llevando adelante un promedio de 500 test drives diarios, lo que arroja un aproximado de 3500 a lo largo de esta semana. A la fecha, de acuerdo a la base de datos de la pista, la Amarok V6 duplica al resto de las marcas.


El nuevo modelo de Volkswagen incorpora la función de OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor.


Además, se encuentra disponible la Amarok V6 Extreme. Esta función se habilita entre los 50 y 120 km/h, aportando 20 Caballos de Vapor extras durante un periodo de 10 segundos o hasta alcanzar los 140 km/h.


Con 224 Caballos de Vapor, 550 NM y un motor TDI 3.0 L, Amarok V6 se exhibe en Salo?n del Automo?vil en sus dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; y Amarok V6 Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”.


De 12.30 a 21.30 horas, instructores especializados brindan tips y consejos de manejo extremo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos