Lanzamientos - Brasil

Ogilvy Brasil lanza Content Studio

Ogilvy Brasil lanza Content Studio

(22/06/17). La agencia brasileña prepara una nueva plataforma de creación, producción y monitoreo de contenido digital, será una estructura para trabajar los canales digitales de las marcas, oír e interactuar diariamente con los consumidores.

Content Studio tendrá dos modalidades de función: ya sea una operación personalizada montada por Ogilvy dentro del cliente o utilizando el área que se acaba de inaugurar en su sede de San Pablo. El objetivo de Content Studio es atraer a los consumidores a las marcas a través de los canales digitales de los anunciantes (redes sociales y sitios), produciendo contenido basado en relevamientos digitales, respondiendo en tiempo real a las interacciones con los consumidores y midiendo los principales indicadores de la marca en estas plataformas.


Content Studio está liderada por dos ejecutivos de La agencia, al lado de Fernando Musa, presidente del grupo Ogilvy Brasil, se encuentran Toni Ferreira, director general de estrategia digital, y Daniel Martins, director de operaciones. Musa afirma: "La necesidad de las marcas de crear, producir e interactuar con sus consumidores es diaria y tenemos que atender a esta demanda de forma ágil y totalmente personalizada, de acuerdo con la estrategia de la marca". Por otro lado, Toni Ferreira explica: "El modelo de Content Studio tiene como diferencial la creatividad en sintonía con el pulso de la comunidad que se relaciona con la marca. La interacción se hace con la velocidad esperada por el consumidor. La idea es tener una estructura amparada por la cultura de la agencia, la inspiración y el liderazgo de grandes talentos del mercado publicitario, pero con una facilidad de implementación que permita que sea asignada dentro del anunciante. La agilidad es el punto clave ", concluye.


Pfizer, Telhanorte, Allianz, Tiffany & Co., Vale y Firjan son clientes de Ogilvy que actúan también dentro de Content Studio. "Son marcas que tienen una intensa interacción con el consumidor y que necesitan estar preparadas para responder en el tiempo correcto y con calidad creativa a todas esas interacciones", dice Daniel Martins. "No es un trabajo que responde puntualmente a una necesidad, sino una estructura con un equipo adecuado a las necesidades ya los objetivos de la marca durante todo el tiempo", finaliza el director de operaciones.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos