Agencias - Argentina

Nuevo Director de Estrategia en Integrated Media para Ignis

Nuevo Director de Estrategia en Integrated Media para Ignis

(29/06/17). La agencia posicionó a Sebastián Terzi como el encargado de coordinar la planificación, compra y negociación de medios digitales y offline con el objetivo de construir equipos de trabajo integrados y diferenciarse de sus competidores.

Ignis Media Agency anunció la promoción de Sebastián Terzi como Integrated Media Strategy Director, en donde tendrá bajo su gestión las responsabilidades de coordinar los servicios de planificación, compra y negociación de medios digitales y offline, reportando directamente a Matías Domínguez, Executive Vicepresident de Ignis.


Esta posición se da en el marco de una nueva foma de trabajar que cada vez adquiere mayor fuerza en Ignis, acompañando el proceso de construcción de equipos integrados y la oportunidad de fortalecer la propuesta de valor diferenciado de la agencia para sus clientes y marcas.


"Es un gran desafío personal por delante que va a demandar una visión más holística de la comunicación, la integración es el camino más eficiente para responder una necesidad latente del mercado y de las marcas. Es una realidad muy emocionante la que estamos viviendo y ésta posición me permite estar al frente del cambio y en contacto con las nuevas tendencias que surjan en la industria”, comentó Sebastián Terzi.


Sebastián se incorporó a la empresa como auxiliar de servicios al cliente en 2007. Luego atravesó varias áreas hasta llegar a Head of Digital Planning & Buying, en donde tuvo un papel clave en la realización del startup del área digital de la compañía. Fue en esta posición donde se desempeñaba hasta su ascenso como Integrated Media Strategy Director.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos