Campañas - España

OgilvyOne crea con amor para ING Direct

OgilvyOne crea con amor para ING Direct

(14/07/17). Protagonizada por una conmovedora historia de amor entre dos velas de cumpleaños, la agencia OgilvyOne Madrid ha presentado la nueva campaña de aniversario de ING DIRECT.

Para agradecer a los más de 3.000.000 de clientes de la entidad bancaria su fidelidad a la compañía, la agencia ha creado una espectacular película animada de producción completamente española.


Una pieza con una gran calidad visual producida por The Frank Barton Company y con la colaboración de B.S.O. como responsable de la banda sonora.


“Uno y Ocho” es, sobre todo, una historia de amor. La película cuenta la historia de dos velas de cumpleaños, la del 1 y la del 8, que se enamoran y tienen que esperar 18 años para estar juntos encima de su tarta de cumpleaños.


* La web de la campaña: www.tuotrocumple.com



Uno y Ocho. Anunciante: ING DIRECT. Marca: Campaña ING DIRECT - Tu Otro Cumpleaños. Producto: Corto ING DIRECT - 18 Aniversario. Agencia de Publicidad: OgilvyOne Madrid. Director General Creativo: (EDC): Jesús Rasines. Director Creativo: Diego González. Supervisor de Cuentas: Rocío Pontijas y Cristina Núñez. Director Cuentas: Vanesa Porto. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Sara Zumel. Productora Audiovisual: Frank Barton. Productor agencia: Aarón Lago. Producción Musical: BSO. Sonido: BSO. Director de Arte: Víctor Vázquez. Redactor: Sonia de Pedro, Bárbara García Pardo. País: España. Categoría: Seguros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos