Campañas - España

OgilvyOne crea con amor para ING Direct

OgilvyOne crea con amor para ING Direct

(14/07/17). Protagonizada por una conmovedora historia de amor entre dos velas de cumpleaños, la agencia OgilvyOne Madrid ha presentado la nueva campaña de aniversario de ING DIRECT.

Para agradecer a los más de 3.000.000 de clientes de la entidad bancaria su fidelidad a la compañía, la agencia ha creado una espectacular película animada de producción completamente española.


Una pieza con una gran calidad visual producida por The Frank Barton Company y con la colaboración de B.S.O. como responsable de la banda sonora.


“Uno y Ocho” es, sobre todo, una historia de amor. La película cuenta la historia de dos velas de cumpleaños, la del 1 y la del 8, que se enamoran y tienen que esperar 18 años para estar juntos encima de su tarta de cumpleaños.


* La web de la campaña: www.tuotrocumple.com



Uno y Ocho. A: ING DIRECT. P: Campaña ING DIRECT - Tu Otro Cumpleaños. Ag: OgilvyOne Madrid. Dgc: (EDC): Jesús Rasines. Dc: Diego González. Sup Cta: Rocío Pontijas y Cristina Núñez. Dir Cta: Vanesa Porto. Eq Cta: (Ejecutiva): Sara Zumel. Pa: Frank Barton. Pa: Aarón Lago. BMu: BSO. So: BSO. Da: Víctor Vázquez. R: Sonia de Pedro, Bárbara García Pardo. País: España. Cat: Seguros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos