Campañas - Internacional

Con un león como protagonista, Mother Londres muestra cómo relajarse con Ikea

Con un león como protagonista, Mother Londres muestra cómo relajarse con Ikea

(21/07/17). Partiendo de la base que los leones pasan 18 horas por día descansando, Ikea lanza un comercial de su nueva campaña “Relax into Greatness”, que forma parte del trabajo “Wonderful everyday”. 

“Lion”, nombre que lleva la pieza contó con la creatividad de Mother Londres y pone su foco en este aspecto simpático de los leones. Con mucho humor, el comercial hace una parodia de los documentales sobre animales.


El spot tiene lugar en un living, donde se puede ver al león tirado en el sillón, mirando televisión, leyendo y disfrutando de su momento de relax. Mientras una voz en off comenta: “Pero si pensaban que eran vagos, piensenlo otra vez. Cuando sus mentes y cuerpos están totalmente recargados, ahí y solo ahí es momento para la acción”, el film muestra un final inesperado.


De esta manera, la marca busca mostrarles a sus consumidores lo importante que es tener comodidad en su living, transformándolo en un santuario personal para relajarse y recargar energías.

El trabajo podrá ser visto en TV, cine, digital, exteriores y redes sociales.



Lion Man. Anunciante: IKEA UK. Marca: Campaña Ikea - #WonderfulEveryday. Producto: Institucional Ikea. Agencia de Publicidad: Mother Londres. País: UK. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos