Acciones - Brasil

VML busca el origen de Nespresso

VML busca el origen de Nespresso

(26/07/17). La marca pionera y referente en el segmento del café premium en proporciones individuales de la más alta calidad, lanza a partir de esta semana en sus canales digitales el “Nespresso Origins”. Inspirada en el proyecto global, la plataforma de contenido inédito en Brasil, creada por la agencia VML, junto a la productora bigBonsai, acompañará la visita de tres consumidores reales a las haciendas en la ciudad de Carmo para mostrar los cuidados con la excelencia de los granos que hacen que el café de la marca sea tan especial.

El viaje de los tres integrantes de Nespresso Club contará con fotos, spots, webseries y minidocumentales. Con ellos, los amantes del café van a conocer el proceso de cultivo, producción y la dedicación de los hacenderos brasileños por los granos de café de Nespresso. Todas las etapas están compartidas en las redes de la marca como Facebook, Instagram y YouTube, a lo largo de los próximos tres meses.


De acuerdo con Claudia Leite, gerente de cafés y sustentabilidad de Nespresso, ésta es una iniciativa única que le permite a la marca presentar en la práctica los diferenciales de los cafés Nespresso. “Iniciamos este proyecto en 2008 con el objetivo de exhibir localmente todo el trabajo por atrás de una cápsula. La idea inicial era contar con la presencia de periodistas y clientes de la solución Nespresso Profesional. Pero, con el éxito de la plataforma, ahora, estamos extendiendo esta experiencia única a los Miembros del Club”.


“Creemos que cada vez las personas tienen mayor interés por saber la procedencia de los productos que están consumiendo y queremos formar parte de este momento. Los consumidores invitados podrán consultar que, además de la calidad de granos contenidos en nuestros blends, también somos una empresa que tiene un mensaje bastante fuerte de sustentabilidad, además de preocuparnos con la productividad de los granos a largo plazo. Los Miembros del Club tendrán la oportunidad de escuchar esas historias directamente de los productores de uno de los cafés más premiados del mundo”, resalta Claudia. Según la profesional, los brasileños van a valorar aún más una taza de café Nespresso.


“Nespresso Origins” estrena spots que presentan los protagonistas: el ingeniero electrónico Nestor Panetta, 63 años; la psicóloga Andreía Tissenbaum, 53 años, y el chef de cocina Rafael Spencer, 34 años. En las escenas, todos ellos cuentan un poco de sus historias y destacan su amor por el café.


Para Rodrigo Marinheiro, Director Creativo de VML, al transformar club members en productores de contenido cada historia gana aún más proximidad con el público. “Más que productores, ellos viven y narran cada detalle de lo que es su gran adoración de consumo”, completó.


En las siguientes fases, la audiencia tendrá acceso a la “concina” de Nespresso, nunca antes mostrada, y toda la experiencia entre los invitados y profesionales de las haciendas. Por medio de fotos, posteos, stories, spots, una webserie en seis episodios y minidocumentales, será mostrada toda la experiencia de los lovers de la marca, además de los procesos de plantación, cosecha y desarrollo del café, conducidos por rigurosas prácticas de sustentabilidad por productores, agrónomos y hacenderos extremadamente dedicados a lo que hacen.



Nespresso Origins 1. Anunciante: Nespresso Brasil. Marca: Campaña Nespresso. Producto: Institucional Nespresso. Agencia de Publicidad: VML Brasil. Director General Creativo: (EDC): Jairo Anderson. Director Creativo: Rodrigo Marinheiro. Equipo Creativo: Sophia Montenegro, Rodrigo Marinheiro, Gabriel Marques, Julio Dias. Equipo Cuentas: Louise Beltrão, Patricia Melhem. Responsable por Cliente: Marcos Djinishian, Marina Pereira, Juliana Garcia, Thiago Giamarino. Productora Audiovisual: bigBonsai. Director de Cine: JP Bertol. Postproducción: André Cox, Uriel Arakilian. Productor Ejecutivo: Gilberto Topczewski. Sonido: Squad - Gustavo Boralli. Planner: Andreia Tavares, Juliana Mizuno. Director de Arte: Thais Albuquerque Braga. Director de Fotografía: Pedro Ciampolini. Editor: Felipe Hassum. País: Internacional. Categoría: Alimentos.



Nespresso Origins 2. Anunciante: Nespresso Brasil. Marca: Campaña Nespresso. Producto: Institucional Nespresso. Agencia de Publicidad: VML Brasil. Director General Creativo: (EDC): Jairo Anderson. Director Creativo: Rodrigo Marinheiro. Equipo Creativo: Sophia Montenegro, Rodrigo Marinheiro, Gabriel Marques, Julio Dias. Responsable por Cliente: Marcos Djinishian, Marina Pereira, Juliana Garcia, Thiago Giamarino. Productora Audiovisual: bigBonsai. Director de Cine: JP Bertol. Postproducción: André Cox, Uriel Arakilian. Productor Ejecutivo: Gilberto Topczewski. Sonido: Squad - Gustavo Boralli. Planner: Andreia Tavares, Juliana Mizuno. Director de Arte: Thais Albuquerque Braga. Director de Fotografía: Pedro Ciampolini. Editor: Felipe Hassum. País: Internacional. Categoría: Alimentos.



Nespresso Origins 3. Anunciante: Nespresso Brasil. Marca: Campaña Nespresso. Producto: Institucional Nespresso. Agencia de Publicidad: VML Brasil. Director General Creativo: (EDC): Jairo Anderson. Director Creativo: Rodrigo Marinheiro. Equipo Creativo: Sophia Montenegro, Rodrigo Marinheiro, Gabriel Marques, Julio Dias. Responsable por Cliente: Marcos Djinishian, Marina Pereira, Juliana Garcia, Thiago Giamarino. Productora Audiovisual: bigBonsai. Director de Cine: JP Bertol. Postproducción: André Cox, Uriel Arakilian. Productor Ejecutivo: Gilberto Topczewski. Sonido: Squad - Gustavo Boralli. Planner: Andreia Tavares, Juliana Mizuno. Director de Arte: Thais Albuquerque Braga. Director de Fotografía: Pedro Ciampolini. Editor: Felipe Hassum. País: Internacional. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos