Cursos - Guatemala

Eva Santos dio inicio a las Inspiration Talks

Eva Santos dio inicio a las Inspiration Talks

(26/07/17). A través de un acuerdo con C4E Consulting Services de España y la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP), ACADEM realiza entrevistas bajo el nombre de Inspiration Talks. En esta primera entrega, la invitada fue la reconocida Director General Creativa de Proximity Barcelona.

Las charlas se realizan en tiempo real por streaming via Facebook Live con alguna personalidad del mundo de la publicidad, del diseño o la comunicación desde España.


Para dar inicio a este ciclo la invitada fue Eva Santos, quien habló sobre su manera de entender la creatividad, las técnicas que utiliza para pensar, destacó algunas de sus campañas preferidas y, siendo una de las 10 líderes creativas mundiales que están reinventando la industria opinó acerca del rol de las mujeres en la publicidad.


Inspiration Talks, tal como dice su nombre, busca inspirar a todos aquellos que estén incursionando en el mundo de la creatividad con charlas donde los interesados pueden realizar preguntas en real time a través del chat de Facebook durante la trasmisión. Las próximas se realizarán en los meses de septiembre, noviembre y diciembre.


+ Info sobre la charla de Eva Santos en "Inspiration Talks"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos