Campañas - Internacional

P&G genera conversaciones sobre el sesgo racial

P&G genera conversaciones sobre el sesgo racial

(27/07/17). La campaña creada por el anunciante para My Black is Beautiful, un grupo lanzado por la compañía en 2006 para desencadenar un diálogo más amplio sobre la belleza negra, muestra las conversaciones de los padres negros con sus hijos sobre lo duro que es ser negro en los Estados Unidos.

Con la colaboración de BBDO y la empresa de consultoría Egami Consulting Group, P&G lanza una campaña en la que ilustra “la charla” de los padres negros a sus hijos sobre los prejuicios que deberán enfrentar a lo largo de su vida en un país como Estados Unidos.

De esta manera, “The Talk”, nombre que lleva el spot de más de dos minutos, celebra la identidad cultural e intenta comenzar un diálogo sobre el sesgo racial.


El comercial comienza con una madre preguntándole a su hija: “¿Quién dijo eso?”. “La mujer en la tienda”, responde la niña, a lo que su madre le explica: “Eso no es un cumplido”. A medida que pasan los años surgen conversaciones similares, demostrando que el sesgo racial cada vez tiene más influencia en sus vidas.


+ Info de la acción en: www.pgeveryday.com/tag/welcome-to-my-black-is-beautiful



The Talk. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña P&G - My Black is Beautiful. Producto: Institucional P&G My Black is Beautiful. Agencia de Publicidad: BBDO New York. CCO: David Lubars (Worldwide); Greg Hahn (New York). Director Creativo: Marcel Yunes y Rick Williams. Productora Audiovisual: The Corner Shop. Director de Cine: Malik Vitthal. Productor Ejecutivo: Anna Hashmi. Música: Pulse Music NY. Sonido: Trinite Studios. Director de Fotografía: Lasse Frank. País: Internacional. Categoría: Higiene Personal. Premios Cannes: GP de Film Lions 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos