Lanzamientos - Latinoamérica

Mindshare apuesta a Latinoamérica y lanza un Hub en Conosur

Mindshare apuesta a Latinoamérica y lanza un Hub en Conosur

(07/08/17). La agencia de medios perteneciente al grupo WPP informa que mediante este Hub de trabajo colaborativo pondrá a disposición de sus clientes los mejores talentos de la toda la región.

Cada país seguirá operando con su agencia local y a su vez sinergizando proyectos con especialistas en todos los pilares de servicios dentro de Conosur como por ejemplo Connections Planning, Business Planning, The Loop, Content+, Life + y Shop+ .


Con esta impronta, la agencia continuará desarrollando herramientas y soluciones para los clientes como por ejemplo FAST (Future Adaptive Specialist Team) que resume la visión, soporte y softwares para transformar la Big Data y sus distintas estructuras de marketing y comunicación en una oferta totalmente integrada. Esto significa un paso al futuro en cuanto al management e intelligent data.


Pablo Iesulauro fue nombrado CEO de Conosur , manteniendo su posición como CEO Argentina y reportando al CEO Latam. Contará además con la colaboración de sus pares Natalia Moris (CEO MS Uruguay) y Carlos Martínez (CEO de MS Chile).-


Iesulauro asegura: “Este será un gran desafío cuyo objetivo es seguir generando eficiencias para nuestros clientes elevando constantemente la calidad del servicio a partir de contar con los mejores talentos de Conosur. Nuestra expectativa es seguir creciendo, con mayor rapidez aún y ofrecer un servicio sinergizado a nuestros comunes clientes y prospects. Como siempre buscamos un nivel óptimo en los tres países en un avance más para fortalecer nuestros pilares fundamentales : Speed, teamwork y provocation".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos