Acciones - USA

Delta renueva su Dating Wall de New York

Delta renueva su Dating Wall de New York

(07/08/2017). La aerolínea renovó su Dating Wall, ubicada en Brooklyn, con más de ciento treinta códigos aeroportuarios. Wieden + Kennedy New York fue la agencia encargada del trabajo.

Todos los que esperaban tomarse una selfie en la #DeltaDatingWall en Williamsburg este fin de semana, se encontrarán con que la aerolínea ha rediseñado el mural. En vez de pinturas detalladas de lugares exóticos, la pared ahora está adornada con lúdicas e intrincadas representaciones de 133 códigos aeroportuarios: todos los destinos a los que se puede volar desde New York con Delta.


Las ilustraciones diseñadas por el artista Celyn Brazier, que trabajó con la agencia Wieden + Kennedy en New York, exhiben algo especial acerca de la ciudad o el destino que representan. Por ejemplo, la ilustración para el aeropuerto JFK contiene una manzana.


Según la agencia, Delta está pidiendo a la gente que vaya y encuentre estas gemas ocultas (por ejemplo, el aeropuerto de Iowa, cuyo código es CID, tiene una oreja de maíz) y las postee en los comentarios de Instagram, con la oportunidad de ganar un premio.


“Muchas de las personas que llaman hogar a New York tienen otra ciudad natal en otra parte”, sostuvo Ian Hart, copywriter de Wieden + Kennedy. “Desde que Delta vuela a más destinos desde New York que cualquier otra aerolínea, sabíamos que teníamos una oportunidad única para mostrar un poco de amor de la gran ciudad hacia otras ciudades alrededor del mundo. Celyn Brazier realizó un gran trabajo, desarrollando verdaderamente el carácter de estas ciudades y dándole a cada una su propia personalidad”, agregó.


Además, Delta creó un filtro de Snapchat, un post pautado en Facebook (la aerolínea y su agencia de medios aún están elaborándolo, pero los usuarios que reciban el anuncio probablemente podrán hacer clic en la ilustración del código de la aerolínea a una página de reserva preestablecida en la aplicación de Delta), y un tienda online donde se podrán canjear sombreros, remeras y tazas con la ilustración de algún código aeroportuario.



Código Aeropuerto 1. Anunciante: Delta Air Lines. Marca: Acción Delta Air Lines - Códigos Aeropuerto. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy New York. Director General Creativo: (EDC): Karl Lieberman. Director Creativo: John Parker, Sean McLaughlin. Director Arte: Jess Shriftman. Redactor: Ian Hart. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos