Campañas - México

Archer Troy descubre lo nuevo de Scribe

Archer Troy descubre lo nuevo de Scribe

(09/08/17). Hace tres meses, la marca seleccionó a la agencia en un difícil proceso de pitch. Ahora, Archer desarrolló una campaña integral de regreso a clases 2017, la temporada más importante para esta emblemática marca mexicana.

“Descubre” es el nombre de la campaña dirigida a la generación centennial que regresa esta temporada a clases, una generación que está en plena búsqueda de nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos estilos pero, sobre todo, en la búsqueda de lo que esta generación tiene que dar, que compartir y que crear.


La campaña, que arranca con un cineminuto, promueve la nueva colección de dos de sus principales líneas de cuadernos: InBlack e Incolors. La idea nació junto con una canción original, un tema fresco, y escrito especialmente para la campaña, con personalidad propia y que acerca a la marca a quienes regresan a clases de manera más atractiva.


“Descubre nos encanta, porque va dirigida a esta nueva generación que usa el smartphone y las redes sociales como una extensión natural de su vida, y es justo ahí en donde podemos hablarles en sus propios códigos de comunicación”, dijo Mike Arciniega, VP Creativo de la agencia.


Hoy, la generación centennial tiene acceso a cinco pantallas y el objetivo de la campaña es que Scribe se convierta en la sexta pantalla, una que promueva la creatividad, que invite a descubrir no solo lo que les espera en la escuela, sino en descubrir lo que ellos mismos tienen para este regreso a clases.


Así, la campaña les dice a los chicos que vuelven a la escuela, “Descubre lo que Tú tienes para este regreso a clases”.



Descubre con Scribe . Anunciante: Scribe México. Marca: Scribe. Producto: Institucional Scribe. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. VP Creativo: Mike Arciniega. Director General Asociado: Israel Tapia, Daniel Cabrera. Director General Creativo: Carlos Oxté. Director Creativo: ZulIkey Rivera, Bruno Oliver. Director Cuentas: Gabriela Jasso. Productora Audiovisual: Home Films. Director de Cine: Freddy Garza. Postproducción: CNK-Post. Productor Ejecutivo: Ari Garza. Productor agencia: Diana Rodríguez. Director de Fotografía: Rocco Rodríguez. País: México. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos