Acciones - Brasil

BETC/Havas cambia el Do Not Disturb de los hoteles por el Do Disturb

BETC/Havas cambia el Do Not Disturb de los hoteles por el Do Disturb

(10/08/17). Es común encontrar en las puertas de los hoteles el mensaje “Do Not Disturb”, lo que no es normal es el término “Do Disturb” que propone Pullman en su nueva campaña creada por la agencia BETC/Havas.

A través de intervenciones que reflejan el estilo de los hoteles Pullman, junto a la agencia promete darles a los huéspedes experiencias disruptivas.

Entre ellas, los clientes podrán ser recibidos por un grupo de contorsionistas o con abrazos. Además, Pullman ofrece eventos propios como “Disturb Tasty”, que trae una consultora gastronómica para crear el desarrollo de las tapas que fueron adicionadas al listado de los hoteles. También los huéspedes podrán disfrutar de Disturb Room un departamento decorado con items de su hobby preferido o un aparato de videogames con juegos clásicos.

“Las personas que frecuentan los hoteles Pullman son trend-setters. Por eso, todos que estuvieron en una de las unidades Pullman, sean huéspedes o no, pueden encontrarse con un momento o acción Do Disturb”, observa Roberta Vernaglia, Vicepresidente de Marketing de AccorHotels América del Sur.

“Resignificar el papel de un hotel y materializar ese nuevo concepto por medio de una campaña fue extremadamente placentero. Las diversas acciones solo muestran que Pullman ofrece al público experiencias increíbles, que van mucho más allá del bar y del lobby”, argumenta Erh Ray, Socio y Co-CEO de BETC/Havas.


* La acción se puede ver en: www.instagram.com/pullmanhotelsbr



Do Disturb 1. Anunciante: Pullman Hotels BR. Marca: Campaña Pullman Hotels - Do Disturb. Agencia de Publicidad: BETC/Havas. CEO: Gal Barradas. CCO: Erh Ray. VicePresidente Creativo: Marcelo Siqueira. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos