Campañas - Portugal

Havas WW Lisboa le propone a los jóvenes irse de la casa de sus padres con NOS INDIE

Havas WW Lisboa le propone a los jóvenes irse de la casa de sus padres con NOS INDIE

(11/08/17). NOS INDIE es un producto lanzado por NOS que está dirigido a los jóvenes adultos que quieren dejar las casas de sus padres. La campaña, que cuenta con la creatividad de Havas WW, producción de Ministério dos Filmes y la realización de Marco Martins, comenzó con piezas para televisión y ahora también se puede ver en medios digitales, radio y en las tiendas de la marca.

El protagonista de la campaña se llama Miguel, quien da un paso hacia la independencia y libertad cuando decide salir de su casa. En este sentido, el claim del trabajo es: “NOS INDIE conquista tu independencia”.


“NOS INDIE le da poder para tomar la decisión, asumiéndose como socio ideal para esta nueva etapa de la vida y un facilitador en este proceso, al ofrecer al personaje Miguel todo lo que él necesita para sentir que su casa es su territorio”, comentan desde la marca.


Para presentar el producto, la campaña cuenta con más de cuatro episodios que tienen lugar en la “Miguelândia”, la casa de Miguel, y donde se dan a conocer los beneficios del nuevo paquete.


Esta nueva oferta de servicios fue diseñada a medida de este segmento de mercado: “NOS INDIE representa un nuevo abordaje al mercado, respondiendo a las necesidades específicas de un target joven que, al salir de la casa de los padres, valoriza internet y los contenidos”, dicen desde NOS.


Bruno Nogueira es la cara elegida para protagonizar las nuevas campañas de NOS, sustituyendo al actor Nuno Lopes, que trabajó con la marca en distintas acciones.


+ Info de la campaña: www.nos.pt/particulares/pacotes/todos-os-pacotes/Paginas/nos-indie.aspx



É a tua independencia . Anunciante: NOS Portugal. Marca: Campaña NOS - Indie. Producto: Institucional NOS. Agencia de Publicidad: Havas Worlwide Lisboa. País: Portugal. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos