Cambios - USA

Disney se separa de Netflix en EEUU

Disney se separa de Netflix en EEUU

(11/08/17). Las compañías se separan ya que la compañía Disney lanzará su propio servicio de streaming, que comenzará a funcionar en 2019. Sin embargo según Netflix esta decisión no afectará a América Latina.

En 2012, Netflix adquirió los derechos de transmisión online, un gran negocio para plataforma pionera en streaming. Ahora, uno de los grupos de entretenimientos más grandes del mundo decidió continuar entregando su material a los usuarios a través de una plataforma propia.


De esta manera, Disney recuperará los derechos de sus películas y series basados en los personajes de Marvel o Star Wars, así como también los de Pixar, sólo en Estados Unidos, una vez que termine el contrato firmado hace cinco años atrás.


El servicio de streaming de Disney se basará en la tecnología de BAMTech, la plataforma de streaming de video fundada por la MLB, la liga de baseball de Estados Unidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos