Cambios - Latinoamérica

Pedro Porto asume como Director de Estrategias de Marcas de Twitter Latam

Pedro Porto asume como Director de Estrategias de Marcas de Twitter Latam

(16/08/17). Porto estará a cargo de la operación regional desde la oficina de Miami, mientras que Daniela Bogoricin, después de cuatro años como estratega de marca de Twitter Brasil, lo reemplaza tras ser promovida para asumir en el cargo de directora estratégica de marca de la empresa.

Desde este nuevo cargo, la profesional pasa a liderar el equipo brasileño responsable de colaborar con agencias y marcas en la creación y desarrollo de estrategias en redes sociales.

Pedro Porto, que lideró el área desde la llegada de Twitter a Brasil, asume como director de estrategias de marcas de Twitter para Latinoamérica. El ejecutivo liderará la operación regional a partir de la oficina de Miami.

En su nuevo cargo, Porto estará al frente de los equipos responsables de ayudar a los socios de Twitter a desarrollar estrategias, campañas y contenidos en vivo.

La empresa también anuncia la contratación de Ricardo “Cacá” Ribeiro como Gerente de Proyectos en América Latina. Cacá, basado en San Pablo, es consultor técnico de proyectos y actuó en agencias como Grey, Wunderman y AG2.

Daniela tiene más de 14 años de experiencia, trabajó como Directora de Planning de WMcCann y en equipos de planning de agencias como Santa Clara y Young & Rubicam.

Porto, que tiene 18 años de carrera y está en Twitter desde 2013, lidero el equipo de estrategias de marca en Brasil hasta asumir la operación regional de Miami. Antes de ingresar a la compañía, actuó como VP de convergencia en Fischer&Friends, fue director de interactividad en NBS y Santa Clara, y trabajó en agencias como Giovanni+Draft, FCB, DNA, Viral y Area82. El profesional también es profesor de creatividad y estratégias digitales y móbile en MiamiAdSchool.


FOTO: Pedro Porto (Twitter Latinoamérica) y Daniela Bogoricin (Twitter Brasil).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos