Producciones - Brasil

Namoro a Distancia, el corto de Yourmama que se estrenará en TIFF

Namoro a Distancia, el corto de Yourmama que se estrenará en TIFF

(18/08/17). Con guión y dirección de Carolina Markowicz, el spot será lanzado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, uno de los eventos de cine más importantes del mundo.

Carolina Markowics de Yourmama fue la directora del cortometraje “Namoro à Distância” que se estrenará en la 42ª edición de TIFF 2017. El film es el único corto 100% brasileño que participará de la competencia.

Protagonizado por el actor uruguayo Matías Singer, el film narra la historia de un hombre que está sexualmente obsesionado con los extraterrestres. La obra trae una mirada sarcástica sobre un joven que entra a un programa de sexo telefónico con extraterrestres que tiene lugar en el interior de San Pablo.

Este año, el Festival seleccionó 35 cortos de todo el mundo que se destacan por su diversidad de voces y orígenes. Son obras producidas en más de 30 países y en 16 idiomas diferentes, incluyendo muchos participantes de Medio Oriente y América Latina.

Otra novedad del TIFF 2017 es el aumento de la participación femenina en dirección: de los 35 films seleccionados, 17 fueron dirigidos por mujeres, que es el caso de “Namoro à Distância”. La obra de Carolina Markowics cuenta con la producción de Yourmama, dirección fotográfica de Pepe Mendes, dirección de arte de Vicente Saldanha, producción de Mayra Auad, Mário Peixoto y Carlos Guedes, sonido de Áudio Ink, además de la post-producción y apoyo de producción de Warriors VFX.

El Festival Internacional de Cine de Toronto tiene lugar anualmente en la ciudad canadiense y se volvió uno de los eventos más importantes del mundo de cine, al reunir en dos semanas algunos de los principales films que serán lanzados a fin de año y van a concurrir a los principales premios del Oscar. El festival tiene lugar del 7 al 17 en Toronto.


+ Info del festival en: www.tiff.net/tiff



Trailer - Namoro à Distância. Anunciante: Namoro à Distância. Marca: Namoro à Distância. Producto: Film Namoro à Distância. Productora Audiovisual: Yourmama. Director de Cine: Carolina Markowicz. Postproducción: Warriors. Sonido: AudioInk . Director de Fotografía: Pepe Mendes. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos