Acciones - USA

The Martin Agency en búsqueda de la tolerancia en Virginia

The Martin Agency en búsqueda de la tolerancia en Virginia

(21/08/17). La agencia de Virginia se manifestó contra la violencia y el odio que se vio en Charlottsville mediante la transformación de un slogan creado hace 48 años, en donde se hace un llamado a la tolerancia.

Hace casi 50 años, el redactor Robin McLaughlin ayudó a desarrollar el claim para el Turismo de Virigina: "Virginia Is for Lovers", que después sufrió varias variaciones, siempre en torno a “Virginia is For…”. Inclusive, la frase llegó al “Madison Avenue Advertising Walk of Fame” de Nueva York, en 2009, y ahora es reconocida como el slogan de turismo estatal más antiguo de Estados Unidos.


El domingo 13 de agosto, los profesionales de The Martin Agency buscaron una manera de unirse al diálogo luego de los trágicos eventos ocurridos en Charlottesville y llegaron a la conclusión que el mensaje era más relevante que nunca.

Fue así que tomaron el clásico lema y lo modificaron a “Virginia Is For Everyone”, además de añadir el hashtag #standforlove, para hacer énfasis que, al contrario de las imágenes ampliamente difundidas de supremacistas blancos con antorchas y los violentos enfrentamientos ocurridos, Virgina es un lugar que recibe todos los visitantes.

The Martin Agency ya no tiene la cuenta de Virginia Tourism Corporation desde 2006. Sin embargo, las dos partes permanecen en contacto, y Jarrett asegura que Turismo de Viriginia rápidamente accedió a permitir que la agencia use su logo-marca clásica, que pasó por algunos cambios estéticos en los últimos años, tanto en la homepage de la agencia como en un cartel frente a su sede.


+ Info de la acción en: www.virginia.org/virginiaisforlovers



Virginia is for Lovers. Anunciante: Virginia Tourism Corporation. Marca: Campaña Virginia Tourism - #standforlove. Agencia de Publicidad: The Martin Agency. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos