Acciones - Internacional

#NOTATARGET, la campaña internacional de la ONU en el Día Mundial de la Humanidad

#NOTATARGET, la campaña internacional de la ONU en el Día Mundial de la Humanidad

(24/08/17). La Organización de las Naciones Unidas inició un gran movimiento mundial para presionar a los líderes globales a tomar actitudes más rígidas y proteger civiles en zonas de conflicto. Titulada #NOTATARGET la campaña desarrollada por VML Nueva York en sociedad con la ONU y Facebook cuenta con un filtro exclusivo para la plataforma del Facebook Live.

El evento de lanzamiento fue en el Times Square en Nueva York, con presencia de António Guterres, Secretario General de la ONU y celebridades, incluyendo a Charlize Theron, Michael Douglas y Larry Fitzgerad. La transmisión será en vivo, en cualquier parte del mundo, fueron transmitidos en tiempo real en paneles electrónicos. En este Día Mundial de la Humanidad, se recordó no cerrar los ojos a millones de civiles viviendo en el área de conflicto armado.

La campaña incluye un spot de TV, OOH, print y una campaña en medios sociales que será lanzada junto a varios socios de la ONU como Médicos Sin Fronteraz, Cruz Toja, entre otros.

Todas las piezas van a estar dirigidas a personas en el sitio worldhumanitarianday.org, donde podrán acceder a la petición, exigiendo que los líderes políticos tomen las decisiones necesarias para proteger a millones de civiles que viven en zonas de guerra.

Tres basileños: Silmo Bonomi, Director Creativo del Grupo ONU en VML NY, Gabriel Jardim y Guto Monteiro, Directores Creativos Asociados, están entre los profesionales que realizan la campaña global que marcará el inicio de un nuevo posicionamiento de la ONU junto a los líderes globales. Para desarrollar la plataforma de comunicación, VML también contó con productoras y socios como Facebook, Lightfarm, Jam3, Frame Store, One Thousand Birds, Clear Channel, MediaCom y Cohn&Wolfe.


* La web de la acción: http://worldhumanitarianday.org



Civilians are #NotATarget. Anunciante: Organización de las Naciones Unidas - ONU. Marca: Campaña ONU - #NOTATARGET. Producto: Institucional ONU. Agencia de Publicidad: VML Nueva York. Director Creativo: (Asociados): Gabriel Jardim y Guto Monteiro. País: Internacional. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos