Acciones - Brasil

Con creatividad de Dentsu, el Instituto Fernando Fernandes lanza nueva identidad

Con creatividad de Dentsu, el Instituto Fernando Fernandes lanza nueva identidad

(23/08/17). La ONG, una iniciativa del atleta y presentador Fernando Fernandes dedicada a la promoción de la inclusión de personas con cualquier tipo de deficiencia, ahora cuenta con una nueva identidad visual desarrollada por la agencia.

Inspirado en un movimiento en el que el próprio Fernando realiza cada vez que termina uma prueba, el nuevo logo representa de forma estilizada las letras de instituto: IFF. El ícono, que también simboliza un gran abrazo, el momento de la conquista, en el que abrimos los brazos para agradecer. El objetivo es demostrar que tan de brazos abiertos está la ONG para recibir a cualquier persona, valorando así su mayor valor, no excluir a nadie.

“Mantuvimos la esencia de lo que ya fue construido, dejando claro ese nuevo momento del Instituto. Simplificamos los elementos gráficos para que el logo ganara personalidad e impacto visual. La variedad de colores y texturas que creamos para la aplicación del logo trae ligereza, modernidad y enfatizan los distintos tipos de personas que el instituto atiende”, cuenta Felipe Cuvero, VP Creativo de Dentsu.

“Estamos pasando por un momento importante de renovación de comunicación y posicionamiento de IFF, y trabajar con socios como Dentsu Brasil refuerza la seriedad y el compromiso de nuestro trabajo”, afirma Denis Borger, Presidente de IFF.

Para conmemorar sus cuatro años, IFF realizará el 14 de septiembre, a las 19.30hs, en Vila Blue Tree, una fiesta a beneficio para recaudar fondos para sus actividades. El evento contará con shows del cantante Thiago Abravanel, banda Del Rey, DJ Ale Salles y el Jazz Band Ball.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos