Campañas - Panamá

Cerebro Y&R y El Living rescata los valores del pueblo panameño

Cerebro Y&R y El Living rescata los valores del pueblo panameño

(13/09/17). Emprendedores, esforzados, familiares y luchadores, cuatro bondades que caracterizan al pueblo panameño y que busca destacar El Canal de Panamá a través de la campaña “nos encantan los retos”. El trabajo fue dirigida por el reconocido cineasta estadounidense de origen venezolano, Ángel Gracia.

Historias de éxito que hablan en nombre de un país acostumbrado a levantarse temprano para afrontar un nuevo día, y paso a paso avanzar hacia el futuro.


“En la pieza buscamos plasmar el espíritu luchador que nos caracteriza a los panameños. Mostrar el carácter de nuestra gente, que ante cualquier reto, siempre avanza con paso firme y la frente en alto” afirma el creativo Francisco González-Ruíz.


Para el cineasta estadounidense, Ángel Gracia, realizar esta pieza ha sido la primera experiencia en el mercado panameño luego de tantos años en los que ha dirigido con éxito piezas para grandes mercados de los cinco continentes.


“Llevar a cabo este proyecto ha representado tal como lo dice el slogan de la campaña un reto ya que es nuestra primera pieza audiovisual para Cerebro Y&R y también la primera de ellos para el Canal luego de haber ganado la cuenta recientemente”, indicó Rafael Ponce productor ejecutivo de El Living, la internacional casa productora que cuenta con sedes en varios países de la región y cuatro años de operación en Panamá.


La producción del spot publicitario se realizó durante la primera semana de agosto de 2017, en diversas locaciones de Ciudad de Panamá y sus alrededores como lo son: Parque Santa Ana, Chorrillo, Casco histórico, Estadio Rommel Fernández, Chorrera y Puerto caimito.


La producción requirió tres días de rodaje y reunió a un excelente equipo de trabajo dividido en dos unidades de cámara, steadycam y dron bajo las directrices del director de fotografía venezolano Reynaldo Ortíz.



Retos. Anunciante: Canal de Panamá. Marca: Campaña Canal de Panamá. Producto: Institucional Canal de Panamá. Agencia de Publicidad: Cerebro Y&R Panamá. VP Creativo: Luis Navas. Director Creativo: Francisco González-Ruiz. Director Cuentas: Lita Díaz. Productora Audiovisual: El Living. Director de Cine: Ángel Gracia. Productor Ejecutivo: Rafael Ponce. Productor agencia: Isaac Frías. Música: Luis Miguel Emmanuelli. Director de Fotografía: Reynaldo Ortiz. País: Panamá. Categoría: Imagen.



Universidad. Anunciante: Canal de Panamá. Marca: Campaña Canal de Panamá - Nos encantan los retos. Agencia de Publicidad: Cerebro Y&R. VicePresidente Creativo: Luis Navas. Director Creativo: Francisco González-Ruiz. Director Arte: Fran Gómez. País: Panamá.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos