Campaña - México

DDB México lanzó Viaje para presentar el Nuevo Volkswagen Tiguan 2018

DDB México lanzó Viaje para presentar el Nuevo Volkswagen Tiguan 2018

(18/09/17). La agencia viene trabajando para la marca desde que la misma se radicó en México hace 50 años. En esta oportunidad presenta su último trabajo para el lanzamiento del Nuevo Volkswagen Tiguan 2018.

Marcus Philipp, José Diez y Selene Velarde, responsables de la comunicación de la marca, destacan que este trabajo, parte de una serie de mensajes que se han desarrollado para el lanzamiento del nuevo modelo de Tiguan, es la pieza maestra para la construcción de los valores de la Marca de este producto.

DDB México es la responsable de crear y construir el branding de los distintos productos de Volkswagen México, además de estar a cargo de todo lo referente al desarrollo web de la compañía.

Por su lado Matías del Campo, quien lidera la agencia de comunicación, comentó: “Este fue un trabajo en donde se han conjugado todo tipo de experiencias y es el resultado del trabajo en equipo, a todo nivel, tanto del lado de la agencia como del cliente. Estamos muy orgullosos de trabajar con Volkswagen, quien es una gran compañía que sigue basando su comunicación a través de la creación de historias que realmente le llegan a la gente”.

DDB México sigue trabajando para crear piezas de alto impacto y excelentes resultados de negocio.



Viaje. Anunciante: Volkswagen México. Marca: Campaña Volkswagen. Producto: Institucional Volkswagen Tiguan 2018. Agencia de Publicidad: DDB México. Equipo Creativo: Ana Pontes, German Genel, Manuel Vega, Rodrigo Zúñiga, Marco Quevedo. Equipo Cuentas: Gabriela Rico, Claudia Hernández. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Magaby García. Postproducción: Patricia Guerra, Jacobo Rojsen. Productor Ejecutivo: Estela Parada. Productor agencia: James Dyer, Violeta Pacheco. Sonido: Look As Audio / QUEEN. País: México. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos