Campañas - Global

MullenLowe Brasil y Londres presentan la campaña global de Coral Pinturas

MullenLowe Brasil y Londres presentan la campaña global de Coral Pinturas

(21/09/17). Bajo la creatividad de las oficinas de Brasil y Londres, la marca de tintas Coral presenta la campaña publicitaria global que promoverá la línea de productos Protección Sol & Lluvia.

Bajo el claim “Sea el héroe de la casa”, el comercial muestra a pintores en el papel de maestros de artes marciales. En el spot se los pueden ver los movimientos de los pintores y la preocupación de una familia para proteger el exterior de la casa contra los efectos del tiempo: de las fisuras en la pintura causadas por el sol, y del moho causado por la lluvia, al usar Coral Protección Sol & Lluvia Impermeabilizante. El mismo cuenta con una parodia de la canción “Kung Fu Fighting”.

La comunicación que acaba de llegar a Brasil, fue emitida en países como Grecia, Inglaterra y Turquía, y pronto llegará a aire en Bolivia.
“Esta fue una victoria de la red integrada con la oficina de Londres en una sociedad creativa con el brasileño Ale Okada y todo el equipo global. Este fue un trabajo desafiante con la participación de dos países y un objetivo en común: conquistar globalmente al cliente AkzoNobel. Esta línea creativa fue la ganadora y promete encantar también consumidores y todos los profesionales que utilizan las tintas Coral”, argumenta José Henrique Borghi, co-CEO/CCO de MullenLowe Brasil.

Además del comercial para TV e internet, la campaña está compuesta por anuncios impresos, material de PDV y acciones en medios digitales.



Pintores Kung Fu. Anunciante: AkzoNobel. Marca: Coral Pinturas. Producto: Coral Proteccao Sol & Chuva. Agencia de Publicidad: MullenLowe Brasil / MullenLowe Londres. Director General Creativo: José Henrique Borghi (brasil); (DGC Global): Alex Okada (londres). Director Creativo: Mario Jorge. Equipo Cuentas: Priscilla Carvalho e Guilherme Zetune. Productora Audiovisual: Barry Company. Director de Cine: Mariana Youssef e Fernanda Salloum. Postproducción: Barry Company. Producción Musical: Saxsofunny. Planner: Gabriela Soares, Ana Luiza Santos, Isabel Nabuco e Luiz Angi. Director de Fotografía: André Faccioli. Criação Digital: Daniele Chiarantini, Yohannã Ioshua, Joana Plautz e Beatriz Brandão. País: Internacional. Categoría: Artículos para el Hogar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos