Campañas - Internacional

BETC enciende la llama olímpica de París 24

BETC enciende la llama olímpica de París 24

(22/09/17). En el spot creado por la agencia parisina se ven reflejadas todos los valores que reúne el deporte y pone el foco en compartir. 

Después de 2 años, el Comité Olímpico Internacional definió en Lima la designación de la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.

El comité de candidatura de París 2024 presentó la visión de su proyecto olímpico ante el COI para que el evento deportivo tenga lugar en esta ciudad.

La propuesta fue enfatizar el compartir y la universalidad de este valor fundamental, que a través del deporte reúne a personas y pueblos.

París 2014 ilustró esto con un film creado por BETC donde se puede ver que el deporte se alimenta de nuestras emociones. En la victoria o en la derrota, en la competencia o en el entrenamiento, no hay deporte sin compartir. Estas emociones compartidas alimentan una llama aún mayor, la del olimpismo, que durante más de cien años ha ayudado a hacer del mundo un lugar mejor.



The Flamme. Anunciante: París 2014. Marca: Campaña París 2014. Producto: Candidatura JJOO París 2014. Agencia de Publicidad: BETC Paris. Director General Creativo: Remi Babinet. Director Creativo: Jerome Galinha. Producción Musical: GUM. País: Francia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos