Actualidad - México

#PorMéxico: el Círculo Creativo de México convoca a ayudar

#PorMéxico: el Círculo Creativo de México convoca a ayudar

(02/10/17). Luego de los terremotos que golpearon a México durante septiembre, la entidad presidida por Luis Gaitán lanzó una convocatoria para que todos los profesionales de la publicidad aporten a la recuperación con creatividad e ideas.

La rápida y comprometida puesta en marcha del pueblo mexicano después de los sismos que sacudieron al país el 7, 8 y 23 de este mes fue una de las grandes luces encendidas en medio del desastre, y una prueba más de la unión y la enorme capacidad de sobreponerse que tiene México en momentos duros como éste. Con una reacción también inmediata, la industria publicitaria también se sumó a este movimiento solidario, aportando grandes iniciativas.


Es el caso del Círculo Creativo de México, que realizó una convocatoria a todo el talento creativo del país, para encarar con trabajo e ideas la generación de soluciones para aquellos que aún continúan afectados por la catástrofe. A través de su Presidente, Luis Gaitán, la entidad lanzó la convocatoria este martes, con un comunicado en el que se expresaba que si bien “muchos hemos pasado los últimos días ayudando de muchas maneras y hemos sido testigos de la poderosa solidaridad y energía palpable en las calles”, esa dinámica de ayuda estaba bajando orgánicamente, a una semana de ocurrido el desastre.


“Es hora de atacar este reto haciendo lo que mejor sabemos hacer: donar nuestro talento generando ideas”. En concreto, el objetivo es generar ideas que ayuden a mantener encendido el espíritu de unidad a través de piezas y mensajes, utilizando el hashtag #PorMéxico.


En otro de los párrafos del comunicado, se insiste sobre el hecho de que aun “hará falta mucha más ayuda para realojar y volver a construir lo que tantos mexicanos han perdido”. “Entre todas las mentes creativas que vivimos y trabajamos en México podemos generar un gran impacto y ayudar a que se mantenga esta energía maravillosa que tanto nos ha movilizado desde el 19 de septiembre: sin duda, el mejor premio que podemos ofrecer a nuestro país.”


Se trata de grandes iniciativas que a través de ideas y creatividad, serán un gran aporte para el difícil momento que atraviesa el pueblo mexicano, al tiempo que reflejan el compromiso de la industria publicitaria de dicho país con lo ocurrido.


+ Info en: www.twitter.com/CirculoMexico


foto: ilustraciones by Alejandro Tello y Luis Armando


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos