Acciones - Brasil

Absolut promueve su Art Resistance

Absolut promueve su Art Resistance

(11/10/17). Bajo el claim “Cuando el arte resiste, el mundo progresa”, la marca de vodka presenta el proyecto Absolut Art Resistence, en Brasil. La iniciativa apoya la producción artística y la creatividad como motores del progreso.

Para difundir el proyecto y mostrar que la marca tiene un posicionamiento histórico en este área desde la década de 1970, Live Ad desarrolla un film, producido por O2 Filmes.


La campaña cuenta también con otras piezas, que serán difundidas en los canales de la marca y con un hub digital que explica la relación de la marca con el universo artístico.

En su primer año, Absolut Art Resistance va a destacar el movimiento LGBTQ+, uniendo Linn da Quebrada y As Bahias y la Cozinha Mineira, que crearon una canción y un videoclip para el proyecto.


“Absolut tiene en su esencia el apoyo a temas que necesitan ser debatidos en la sociedad, y fomenta ese debate como una forma de colaborar con esa evolución”, defiende Luana Iurillo, grouper de marcas de Pernod Ricard Brasil.


Junto con la plataforma TRANA Empregos y la Casa 1, la marca va a promover la capacitación de 16 participantes en la sede de la escuela Drink Design, entre los días 9 y 19.

Además de eso, la ciudad de San Pablo tendrá una vía pública, localizada en Minhocão, con creatividad de Patrick Rigon. El artista tendrá como inspiración el trabajo y las trayectorias de las artistas Linn da Quebrada y As Bahias y la Cozinha Mineira.
El mismo arte será usado también en piezas para medios exteriores de Absolut, que serán exhibidas hasta noviembre.


* La web del proyecto: www.absolutartresistance.com.br



Absolut Art Resistance. Anunciante: Pernod Ricard Brasil. Marca: Absolut. Producto: Institucional Absolut Vodka. Agencia de Publicidad: Live Ad Brasil. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos