Campañas - Argentina

Volvió Alta Mezcla, la serie web de Holcim

Volvió Alta Mezcla, la serie web de Holcim

(11/10/17). El líder del sector de la construcción, lanzó la segunda temporada de Alta Mezcla, la serie web sobre albañiles que este año cuenta con un nuevo invitado especial: Daniel Agostini.

La primera temporada contó con la participación especial de Fabio “la Mole” Moli y ahora es el turno del cantante de cumbia, Daniel Agostini, quien conoce a tres graciosos albañiles - el Piraña, el Imposible y el Tranformer- que se reúnen para enfrentar un nuevo desafío: Hacer realidad el sueño de la casa propia.


El objetivo de esta campaña publicitaria es reforzar la imagen de marca de la compañía y mostrar las vivencias, de una manera diferente, del mundo de la construcción y de los albañiles.


El Piraña heredó un terreno y finalmente puede construir su propia casa. Por eso convoca a la cuadrilla para que lo acompañen en este sueño hecho realidad. Sin embargo, descubre que su nuevo vecino es Daniel Agostini, que está justo preparando su nuevo disco y necesita silencio para trabajar, lo que es incompatible con la obra.


A través de 8 episodios que salen una vez por mes se desarrolla esta divertida e inusual historia. Cada semana se emiten videos con contenido extra y diariamente sale contenido por las redes.


Todos los que han pasado por momentos de obra reconocerán situaciones concretas del proceso de construir. Alta mezcla es presentada con mucho humor y te va a encantar.


* La web de la campaña y ver los capítulos: www.altamezcla.com.ar



Trailer Con Holcim, Alta Mezcla (2° Temporada). Anunciante: Holcim Argentina. Marca: Campaña Holcim - Alta Mezcla. Producto: Campaña Alta Mezcla - 2° Temporada. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Alta Mezcla. Anunciante: Holcim Argentina. Marca: Campaña Holcim - Alta Mezcla. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos