Polémica - Global

Dove acusada de racismo por una campaña

Dove acusada de racismo por una campaña

(12/10/17). La marca de cuidados personales de Unilever se vio envuelta en una polémica por una campaña que circuló en Facebook, donde se la acusa de discriminación.

Luego de la crítica recibida en redes sociales por el polémico spot, la compañía salió a pedir disculpas por su campaña en Facebook, donde mostraba a una mujer negra transformándose en blanca.


La imagen que fue removida por el anunciante, fue publicada el domingo 8 de octubre, y mostraba a una mujer negra, con una loción corporal Dove delante de ella, quedando blanca después de sacarse una remera marrón.

Dove publicó el pedido de disculpas en Twitter: “Una imagen que apostamos recientemente en Facebook erró al representar mujeres negras. Nosotros nos arrepentimos profundamente de la ofensa causada”.



Polémico Spot Racista de Dove. Anunciante: Unilever. Marca: Dove. Producto: Institucional Dove. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos