Campañas - Perú

Un Dedo de Frente, la serie de Smartclick para Guaraná Backus

Un Dedo de Frente, la serie de Smartclick para Guaraná Backus

(12/10/17). Como parte de su estrategia de conectar con su target juvenil y seguir ampliando su ecosistema digital, Guaraná Backus lanzó a través de Youtube su nueva serie: “Un Dedo De Frente”, en ella contó la historia de su icónico personaje Huella Izquierdo.

“Huella el dedo de Guaraná al igual que un rockstar cuenta con una gran legión de seguidores que siempre preguntaban sobre pasajes de su vida y es a raíz de estas preguntas que encontramos la excusa perfecta para que a través de una serie sigamos construyendo el propósito de la marca. Así nace Un Dedo de Frente una serie grabada a estilo de Mockumentary y serie de tv, como un Behind the Music, donde Huella narra diferente pasajes de su vida en la que demuestra lo importante de ser único”, comenta Nato Farfán DGC de Smartclick.


Cada semana se presentaron diferentes capítulos en los cuales incorporaron a los K.O.L.S más relevantes del target. Es así que en cada capítulo se vieron a conocidos Youtubers tales como Ezra Howard, Bruno Acme, Charlie Parra, Lucy Weird y Gabriela Hoyos, brindando un mayor alcance orgánico a la serie.


“Hemos superado en 188% las vistas proyectadas y hemos conseguido una retención del 85% en promedio, superando un 130% la media de la marca. Lo más interesante es el consumo por dispositivo de los videos, generalmente por la audiencia al que va dirigido los contenidos tiene un consumo mayoritariamente por desktop en Youtube y esta ocasión el consumo de móvil fue el 70%. El sentimiento positivo superó el 139% de la media de 350 comentarios por video dentro de Youtube”, resaltó José Miguel Balarezo Director de Business Intelligence de Smartclick.


* Vea todos los capitulos de la serie en: www.youtube.com/Guaranabackus/videos


+ Info de la campaña en: www.facebook.com/guaranabackus



Trailer Un Dedo de Frente. Anunciante: AB InBEV. Marca: Campaña Guaraná Backus - Un Dedo de Frente. Producto: Guaraná Backus. Agencia de Publicidad: NCS Smartclick Perú. CEO: Sergio Terry. Director General Creativo: Nato Farfán. Supervisor de Cuentas: Adriana Pastor. Director Cuentas: Eduardo Miró Quesada. Equipo Cuentas: Ximena Carbajal / Mayra Campos. Productora Audiovisual: Melmac Films. Director de Cine: Franco Finocchiaro. Postproducción: Animal FX. Productor agencia: (Productora ejecutiva): Célice Chicoma. Sonido: Stereomonkey. Director de Arte: Alex Sánchez. Director de Fotografía: Christian Valera. Redactor: Nato Farfán / Marcos Sosa / Miguel Espinoza / César Ramos. (Diseñador): Marco Paredes. País: Perú. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



El Curioso Caso del Chico con Cara de Huella - Ep. 1. Anunciante: AB InBEV. Marca: Campaña Guaraná Backus - Un Dedo de Frente. Producto: Guaraná Backus. Agencia de Publicidad: NCS Smartclick Perú. CEO: Sergio Terry. Director General Creativo: Nato Farfán. Supervisor de Cuentas: Adriana Pastor. Director Cuentas: Eduardo Miró Quesada. Productora Audiovisual: Melmac Films. Director de Cine: Franco Finocchiaro. Postproducción: Animal FX. Productor agencia: (Productora ejecutiva): Célice Chicoma. Sonido: Stereomonkey. Director de Arte: Alex Sánchez. Director de Fotografía: Christian Valera. Redactor: Nato Farfán / Marcos Sosa / Miguel Espinoza / César Ramos. País: Perú. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos