Acciones - Internacional

Burger King sugiere no confiar en los payasos

Burger King sugiere no confiar en los payasos

(12/10/17). La red de comidas rápidas Burger King recurrió a Stephen King y el payaso maligno de la película: “It: La Cosa” para desarrollar su última campaña en la que dispara contra su rival: McDonalds.

La agencia Grahamz & Partner, con sede en Hamburgo, en Alemania, notó una cierta semejanza entre el personaje de Pennywise y el ícono de la red de la competencia, y aprovechó la oportunidad.

Antes de ser mostrados los créditos una vez finalizada la función apareció en la pantalla grande la pieza publicitaria. El mensaje fue: “The moral is: never trust a clown” (La moraleja es: nunca confíes en un payaso), haciendo referencia al de McDonalds. Unos segundos después, aparece el logo de la marca Burger King.


 



Burger King Loving IT. Anunciante: Burger King. Marca: Campaña Burger King - #nevertrustaclown. Producto: Acción Burger King - Film IT. Agencia de Publicidad: Grahamz & Partner Alemania. País: Alemania. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos