Campañas - Brasil

Coca Cola Brasil y WMcCann en defensa de la nutrición e imaginación para Del Valle

Coca Cola Brasil y WMcCann en defensa de la nutrición e imaginación para Del Valle

(13/10/17). En una campaña para promocionar Del Valle Nutri, la marca lanza dos spots donde brinda un homenaje a los héroes y heroínas que defienden y nutren todos los días a sus hijos. 

Coca Cola Brasil lanza Del Valle Nutri, la nueva línea de bebida de frutas que llega al mercado en cajas Tetrapak de 200 ml, en los sabores de uva, cajú, durazno, mango y maracuyá.

“Más que una evolución de portfolio, Del Valle Nutri es un gran homenaje a los héroes y heroínas que se reinventan todos los días para defender y nutrir a sus hijos con responsabilidad e imaginación”, declara Rafael Prandini, Director de Marketing de Coca Cola Brasil para jugos.


Para difundir la novedad, WMcCann y el equipo de Del Valle crearon dos spots, que muestran a los “defensores de la diversión”. El comercial para TV muestra a un padre con su hija en la hora de la merienda. Mientras que film para medios digitales aprovecha la semana del Día del Niño para resaltar la superación de los padres en tiempos difíciles, contando con testimonios de tres madres distintas. Al final, ellas y los hijos reciben una sorpresa.



Dia das Criancas. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Del Valle - Defensores da diversao. Producto: Institucional Del Valle - Día del Niño. Agencia de Publicidad: WMcCann Brasil. CEO: Washington Olivetto. VP Creativo: Guime Davidson. Director Creativo: Nicolás Romanó. Equipo Creativo: Daniel Dranger / Flávio Reghini / Gabriel Gil / Bruno Mukai. Equipo Cuentas: Fabricio Aurichio / Bruna Paraizo. Productora Audiovisual: Paranoid. Director de Cine: Heitor Dhalia. Postproducción: Clan . Sonido: Loud . Planner: (VP de Planning): Debora Nitta . Director de Fotografía: Paulo Vainer . País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos