Acciones - Argentina

Dhélet Y&R y Proyecto Suma lanzan campaña contra la estigmatización junto a Adrián Suar

Dhélet Y&R y Proyecto Suma lanzan campaña contra la estigmatización junto a Adrián Suar

(13/10/17). Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, Proyecto Suma, la agencia y Adrián Suar, presentan una acción que busca llegar a las personas desde un lugar diferente: exponiéndolas a su propio prejuicio en las redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Twitter e Instagram, Adrián Suar posteó un video con un mensaje impactante: “Esto me pasó hoy. Una persona con esquizofrenia me agarró a la salida de Pol-Ka.”

Éste es un recurso muy utilizado en redes, en el que se juega con la curiosidad del espectador, que seguramente va a hacer click pensando que el video va a terminar de una forma trágica. Pero lo que ocurrió realmente no tenía nada de extraño: su fan le pedía un autógrafo y una selfie.

Tanto en Twitter como en Instagram, en sólo un día, el posteo fue el más visto de todos los que hizo Suar desde su cuenta. A su vez muchos famosos se sumaron retwitteando el mensaje y los medios digitales más reconocidos compartieron el video.


* Las redes sociales de Adrián Suar: www.twitter.com/ElchuecoSuar (Twitter) / www.instagram.com/elchuecosuar (Instagram)


+ Info de la campaña en: www.proyectosuma.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos