Lanzamientos - Brasil

Live Arena: Un espacio innovador de los games en Brasil

Live Arena: Un espacio innovador de los games en Brasil

(13/10/17). Nace un espacio único e innovador para los games y e-Sports en Brasil. Live Arena, orientada a los amantes del universo electrónico, va a proporcionar experiencias exclusivas, “vivas” e inmersivas para sus visitantes.

Con concepto multiuso, 230 m2 distribuidos en dos pisos, rejilla retráctil para 100 personas, sonido de última generación, estudios de grabación, y cinco pantallas de LED, la nueva arena será un punto de encuentro para clubes, pro players, aficionados, influyentes, partidarios y marcas con un objetivo mayor: fomentar y desarrollar la cultura de los juegos y deportes electrónicos a través de la educación.

"Live Arena tiene como propósito generar discusión y desarrollar, de forma sostenible, la educación de los juegos y e-Sports en Brasil. Miramos la necesidad de este mundo y, por nuestra vivencia y experiencia en el área de comunicación y conexión entre marcas y personas, diseñamos una arena multiuso para agregar y ofrecer innumerables posibilidades de dinámicas y experiencias innovadoras", afirma Rodrigo Rivellino, idealizador de Live Arena y presidente de la agencia aktuellmix.

El ex jugador Caio Ribeiro, comentarista de fútbol y una de las voces más famosas del país gracias a la FIFA, será el primer embajador de la arena.

“Estamos viendo niños y jóvenes cada vez más apasionados e interesados por los deportes electrónicos y por el mundo de los games. Live Arena es una idea maravillosa y puede convertirse en el lugar de los sueños de mucha gente”, analiza Rivellino. acciones sociales, bootcamps, sesiones de entrenamientos, desafíos, campeonatos, entre otras actividades que puedan generar contenido enriquecedor y educativo para quien desea formar parte del ecosistema.

De acuerdo con investigaciones de Newzoo, el país tiene actualmente 66 millones de gamers y va a moder este año U$ 1,3 millones de dólares. Ya es considerado el 13º mayor mercado del mundo en el mercado de e-Sports. “Estamos abiertos a conversar con marcas, socios, agencias que apueste a los e-Sports y que quieran de hecho formar parte del desarrollo y profesionalización de este segmento en Brasil”, afirma Rivellino.

Con el apoyo de gamers e influyentes para diseminar contenido y educación alrededor de este universo, la nueva arena recibirá dos eventos en diciembre: el Desafío Invocadores y la Liga de los Confederados (Licon).


Live Arena tiene en su formación societaria los mismos socios de aktuellmix, y está ubicada en Vila Leopoldina, en el mismo Grupo de Galpones de la agencia. "Queremos nacer y construir, con alianzas, un nuevo concepto, agregando y contribuyendo de forma profesional, consistente y única dentro de este universo. Poseemos una gran estructura, networking y experiencia en estrategias de comunicación, marketing y eventos en los últimos 18 años de existencia de la aktuellmix ", concluye Rivellino.


FOTO: Rodrigo Rivellino y Celio Ashcar, ambos socios de aktuellmix.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos