Lanzamientos - Argentina

Las empresas en su mejor versión, lo último de Saatchi & Saatchi para FiberCorp

Las empresas en su mejor versión, lo último de Saatchi & Saatchi para FiberCorp

(19/10/17). El líder en servicios de telecomunicaciones para empresas lanzó su nueva campaña institucional desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi en donde muestra su amplio portfolio de soluciones tecnológicas.

Titulada “Las empresas en su mejor versión”, la campaña realiza una actualización de diferentes “máximas” del mundo de los negocios, sumándoles un agregado tecnológico. De esta manera, se busca mostrar que FiberCorp cuenta con un completo portfolio de soluciones tecnológicas que permiten a todo tipo de empresas potenciar su negocio.

“El concepto de la campaña se basa en la premisa de que la forma de hacer negocios evolucionó y FiberCorp ofrece todo lo que necesita una empresa de hoy para estar actualizada”, señaló Martín Pezza, Jefe de Marketing de Cablevisión.

La campaña integral de FiberCorp incluye spots de TV y radio, materiales gráficos, comunicación en medios online y formatos de vía pública.



Frases renovadas. Anunciante: FiberCorp. Marca: Campaña FiberCorp - Las empresas en su mejor versión. Producto: Institucional FiberCorp. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Servicios.


Las empresas en su mejor versión. Anunciante: FiberCorp. Marca: Campaña FiberCorp - Las empresas en su mejor versión. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi Buenos Aires. País: Argentina.



Cloud. Anunciante: FiberCorp. Marca: Campaña FiberCorp - Las empresas en su mejor versión. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi Buenos Aires. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos