Lanzamientos - Argentina

The Pool, la nueva agencia de Lisandro Grandal y Rober Leston

The Pool, la nueva agencia de Lisandro Grandal y Rober Leston

(06/11/17). The Pool nace como una agencia con una estructura ágil, dinámica y eficiente. Que busca estrechar el vínculo con sus clientes para entablar una relación mas flexible y colaborativa. Pensando y desarrollando ideas centradas en consumidores totalmente social digitalizados, que consumen contenido y productos a otra velocidad, más allá de las plataformas.

“Queremos hablar con los clientes en la misma mesa para generar un formato de trabajo bien horizontal, pero donde se piense estratégica y creativamente en formato vertical, cuadrado o rectangular”, cuentan los creativos.


Tanto Lisandro como Rober llevan más de 20 años trabajando en las agencias más importantes del país.


Hasta hace muy poco, antes de fundar The Pool, Lisandro fue el Director General Creativo de Young & Rubicam, y anteriormente lideró agencias como DDB y Públicis, trabajando para marcas nacionales y regionales como Movistar, Volkswagen, BBVA, Quilmes, Clorox Latam, Heineken México, Personal y Renault. Entre sus trabajos más importantes se encuentran la campaña de Seguridad de VW, Drive Carefully y las campañas “Abuela” de Telefónica y “Estás Dulce” de BBVA Francés, las que ganaron un Martín Fierro cada una. Además lleva ganados más de 35 Effies en los últimos 5 años.


A su vez Roberto, además de ser asesor creativo y estratégico de muchas de las mejores agencias del país en los últimos años, fue Director General Creativo de Don y Director Creativo en TBWA, Ogilvy, Young & Rubicam, DDB y Craverolanis. Trabajó para marcas como Coca Cola, Sprite, Personal, Fibertel, Cablevisión, Quilmes y Danone, y el Gobierno de la Cuidad y la Provincia de Buenos Aires en el sector público. Entre sus trabajos más importantes se encuentran la campaña de relanzamiento de marca de Personal, “Las Cosas Como Son” de Sprite y las campañas Presidenciales y Legislativas Bonaerenses de Cambiemos en 2015 y 2017. En su carrera fue premiado en festivales como Cannes, Clio, Effie, Ojo de Iberoamérica y Circulo Creativo, entre otros.


“Queremos orientar a The Pool como un partner estratégico de las marcas. Donde los límites entre el cliente y la agencia sean flexibles, de coworking y proactividad constante. Que mientras ayudamos a hacer crecer un cliente, él nos haga crecer también a nosotros” comentó Lestón.


“Creemos mucho en la Creatividad Social y eso es lo que queremos que sea el corazón de The Pool. Hacer creatividad pensada en ese consumidor socialdigitalizado, que comparte, opina, bardea y ama a una marca, a un video o una propaganda. Somos una agencia que no piensa en ser ATL y digital o integral y bla bla, sino en ser una que hace buena creatividad y que movilice a la gente de hoy.” dijo Lisandro.


The Pool está llena de talento, energía, compromiso, creatividad y estrategia. Así que metete tranquilo que el agua está divina.


FOTO: Rober Leston y Lisandro Grandal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos