Aperturas - Guatemala

Animal abrió sus puertas en Guatemala

Animal abrió sus puertas en Guatemala

(15/11/17). El ANIMAL AD DAY se llevó acabo el pasado 13 de Octubre, consta de charlas y talleres. Encabezado por Marvin Leiva, alias ¨Pra¨, Head of Digital de BBDO (y reciente ganado de un Gran Prix en LIA Awards 2017); seguido por una Charla de Creatividad por un multimpremiado DGC local hasta finalizar con un taller de 4 horas con Patricio García, Fundador de Animal y Socio de Circus Centroamérica (ganador de 5 Ojos entre otros premios). El staff fue acompañado con la organización de Jose Milián, reconocido Director de Arte local.

La escuela con 22 premios internacionales (este año con egresados que ganaron en Young Lions en Cannes) abre sus fronteras para apoyar el crecimiento de la región después de 7 años exitosos en Costa Rica (a su vez acaban de abrir una Franquicia en Nicaragua en mes pasado). 


Animal trabaja a través de planes de Argentina adaptados a la región por staff local, tanto nacional como extranjeros que trabajan hace años en el país. La fórmula es Directores de agencias en vigencia multipremiados bajo el lema: ESTUDIÁ CON QUIENES QUERÉS TRABAJAR. 


Es un centro de formación integral de creatividad publicitaria. Ya cuenta con locación y los primeros matriculados. 


Si te interesa podes optar por: el Art & Copy para Redactores, Creativos, Diseñadores y Dir. De Arte; otro de Digital & Experience para Communitys Managers, Estrategas Digitales, profesionales en Mercadeo o medios digitales etc. Y también el curso de Planning Estratégico para Cuentas del cual salieron los ganadores de Young Lions. 


El staff local será develado en el próximo evento el ANIMAL AD DAY 2 este 29 de Octubre. 


FOTO: (arriba): Marvin Leiva (Director Académico & Head of Digital Animal Guatemala); (abajo): José Milián (Director de Operaciones Animal) y Patricio García (Fundador y Director Academico Regional Animal / Socio y Director Circus Centroamérica).


+ Info en: www.facebook.com/AnimalGuatemala


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos