Lanzamientos - Argentina

Hawk Internet lanzó Candy Selfie Camera

Hawk Internet lanzó Candy Selfie Camera

(23/11/17). La compañía perteneciente a TCL Corporation, dedicada a la construcción de apps innovadoras, presentó en Argentina una aplicación móvil para editar fotos de forma inteligente y divertida.

Hawk Internet, la compañía perteneciente a TCL Corporation comprometida con proporcionar una experiencia conveniente, segura y agradable para los usuarios móviles globales, lanzó Candy Selfie Camera en Argentina, una app innovadora diseñada para obtener las mejores selfies. La aplicación, que está disponible en iOS y Android, cuenta con más de 100 filtros artísticos, un editor de embellecimiento profesional y un creador de collage fotográfico.


Candy Selfie Camera cuenta con muchos atributos y filtros distintivos, diseñados específicamente para el uso femenino. “Pretty Selfie” es uno de ellos, y consiste en una serie de efectos de retoque para embellecer los retratos (piel suave, ojos brillantes y grandes, piel sin acné y elástica). En segundo lugar aparece “Funcam”, que permite agregar adhesivos dinámicos a las fotos. Por último, “Intelligent Photo Editing Management”, la función que contiene diez efectos de edición de todos, como adornos para el fondo y filtros, entre otros.


Todas estas funciones se basan en una técnica de reconocimiento facial y el algoritmo de aprendizaje profundo. Candy Selfie Camera puede reconocer 106 puntos clave faciales, como el contorno de los ojos, la boca y la nariz a una velocidad de microsegundo. Esta técnica también funciona al tomar una foto de una cara lateral, para cambiar las expresiones o frente a una cara borrosa. Además, la aplicación también es capaz de embellecer la cara y modificar fotos a partir de efectos especiales basados en el algoritmo de aprendizaje profundo.


“Hawk trabaja estrechamente con lo que más le importa: usted. Trabajamos diligentemente para brindar soluciones a la vida cotidiana, con un objetivo en mente: hacerles la vida más fácil, guiándolos por el camino y acompañándolos en cada paso del camino”, manifestó Liang Sun, CEO de Hawk Internet, vicepresidente de TCL Corporation, vicepresidente sénior de TCL Communication y uno de los principales expertos en tecnología de motores de búsqueda en China.


Hawk Internet es una nueva compañía de inicio de Internet móvil, propiedad de TCL Corporation. Fundada en junio de 2016, Hawk trabaja para proporcionar una experiencia conveniente, segura y agradable para los usuarios móviles globales. Su objetivo es convertirse en una empresa ecológica de Internet, respetada por el usuario a través de la construcción ecológica del producto y la operación íntima del usuario.


* Para bajar la app: "Candy Selfie Camera Plus" (iTunes)  / "Candy Selfie Camera - Photo Editor" (Google Play)


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos