Cuentas - Brasil

Africa y Ampfy seguirán atendiendo Mitsubishi Motors y Suzuki en Brasil

Africa y Ampfy seguirán atendiendo Mitsubishi Motors y Suzuki en Brasil

(23/11/17). Dos semanas después de conquistar el premio máximo en El Ojo de Iberoamérica 2017, Africa, la Agencia del Año del Festival, está festejando una nueva conquista. La agencia liderada por Sergio Gordilho, elegido Mejor Director Creativo en El Ojo, acaba de lograr mantener en su portafolio la cuenta de Mitsubishi Motors y Suzuki, marcas para las cuales viene presentando premiados trabajos en los últimos años.

HPE Automotores do Brasil decidió mantener sus cuentas publicitarias de las marcas Mitsubishi y Suzuki con Africa, en el offline, y con Ampfy, en el online), luego de un proceso de concurso, luego de más de 10 años de trabajo con Africa.


Africa trabaja con el anunciante desde 2005. Antes, Mitsubishi estaba en el portafolio de Neogama, agencia que trabajó con la automotriz entre 2002 y 2005. La transferencia de la cuenta a Africa se dio sin concurso, por decisión del anunciante, que decidió entonces mirar al mercado, confirmando a Africa y Ampfy como agencias.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos